Contenido reciente de Pastelarium

  1. Pastelarium

    Fusarium en última semana de floración

    Gracias por la respuesta. Ya las he cortado a las tres plantas. Les faltaba un poco más de floración, pero al menos las he logrado salvar. La próxima a tener más cuidado con métodos preventivos...
  2. Pastelarium

    Buenos días, espero que tengan un poco de tiempo libre y puedan ayudarme;)

    Si le sacas la tapa de abajo y la metes directamente en otra maceta (como suele hacerse en los jiffys) tal vez evites estresar la planta. Es una idea interesante, ya que es existen macetas que son estrechas pero muy altas y las plantas van bien ahí. Teniendo en cuenta que las autos van a macetas...
  3. Pastelarium

    Buenos días, espero que tengan un poco de tiempo libre y puedan ayudarme;)

    Como te dijeron Relampago y Jotax, es conveniente regar sòlo couando la tierra no tiene humedad y rodeando la plantula. Para ello podes utilizar un rociador o si no de modo mas casero a una tapa de botella de gaseosa le haces unos agujeros con un alfiler caliente asi cuando riegues controlas màs...
  4. Pastelarium

    Fusarium en última semana de floración

    daniapa15 y Twuri muchas gracias por sus respuestas. Voy a estar pendiente de como se desarrolla esto pero creo que se viene el machetazo muy pronto. Logrè hablar con el amigo de un amigo que es ingeniero agrònomo y me confirmò que fumar un cogollo de una planta con fusarium no es un...
  5. Pastelarium

    Fusarium en última semana de floración

    Hola foreros, como andan?? Espero que bien Les quería comentar que tengo 3 plantas NN en exterior con fusarium (tallo color marrón, y hojas totalmente marchitas en sólo dos ramas por ahora). El tema es que tengo fecha de cosecha para dentro de 1 semana y de última en caso extremo puedo acelerar...
-