Contenido reciente de Pastitoloco

  1. P

    regar cn agua del deshumidificador?

    uu buenisima la info gracias :)
  2. P

    regar cn agua del deshumidificador?

    buenas gente del foro, queria saber si el agua que junta el deshumidificador es buena para regar las plantas ya que habia leido que el agua de lluvia era buena, por ahi esta tambien:?:
  3. P

    Indoor super lemon haze con algunos problemas ayudaa

    Si, las pulverizo unas 3 o 4 veces por semana y sobre el ph y ec del agua no tengo como medirlo pero riego todas con la misma agua y solo estas presentaron esos problemas, tengo la duda si sera mas conveniente regar con agua de grifo sin minerales para humanos como la que estoy usando.
  4. P

    Indoor super lemon haze con algunos problemas ayudaa

    Por suerte no todas tubieron problemas el resto viene bien aca dejo unas fotos :grin: Bueno agradesco cualquier tipo de ayuda, si nesesitan saber algun otro dato pregunten, desde ya gracias y un saludo!! :smile:
  5. P

    Indoor super lemon haze con algunos problemas ayudaa

    Sigue Una de las Haze hace tiempo que tiene un verde obscuro alrededor de los nervios de la hoja, lei que puede ser por falta de nutrientes pero no estoy seguro busque y no encontre mucho, ademas las hojas estan un poco asperas comparadas con las demas Bueno y ahora la Great white...
  6. P

    Indoor super lemon haze con algunos problemas ayudaa

    Buenas, muchachos necesito una mano con el indoor poque tube unos problemas y no se bien q hacer, es mi primer indoor. tiene 1 mes y tres semanas masomenos son 5 plantas super lemon haze de greenhouse feminizadas y una great white shark tambien feminizada ( la mas chiquita ). Tienen un...
-