Contenido reciente de PasZ

  1. P

    Con nuevas metas!

    Aqui van algunas fotos! llevan 60 días de flora. Pueden comparar con las anteriores que llevaban 30 días de flora. El 100% de los riegos son con te de banana y cenizas diluido en 4 partes de agua. Hecho con 2 cáscaras y media cucharadita de ceniza. ¿Que le puedo agregar organicamente para darle...
  2. P

    Con nuevas metas!

    Muy bueno leerte querido! Las que murieron entiendo que fue por culpa mia, las dejé DEMASIADO en el ovni.... Quizás tire unas semas más, o incorpore algun esqueje ya más seleccionado si es que consigo! A estas, por hacerme el banana, las aboné con 3 o 4 semanas de vida con Nitrógeno, con...
  3. P

    Con nuevas metas!

    Que tal? Abro este seguimiento, que viene de aquí y mucho antes.. aqui. Tras un gran fracaso que habiendo plantado 12 semillas, 3 Cinnamon y 2 Mazar que gentilmente me han regalado, y el resto de semillas que tenía de Paraguayas de antes. Las pusé en vacitos diferentes, con agua oxigenada y...
  4. P

    Consulta de precios de equipo para indoor en Argentina.

    Hace poco hice un excel dinámico donde uno puede poner la cantidad de watts en lámparas que tiene, el fotoperiodo y el precio de KWatt/Hora, y nos dice el consumo mensual de luz. Yo calculé el mio haciendo "KW/H consumidos en el mes / Costo total de la factura", más directo imposible. (Te dicen...
  5. P

    Consulta: Balastro

    Se que llego medio tarde, pero si, es así. Un cable de 220v va directo al transformador(linea o line), el neutro va directo a uno de los polos de la lámpara y directo al otro polo del transformador(o balastro), y el de salida del transformador va a la lámpara. De esta manera estas pasando la...
-