Contenido reciente de patagoniano

  1. patagoniano

    Consulta sobre led!

    subite un diagrama o lista de componentes de como lo armastes
  2. patagoniano

    Viaje con semillas España-Argentina.

    te las metes en el bolsillo de una camisa te fijas que no tenga ganchitos metalicos y a la bosta pasas caminando lo mas pancho
  3. patagoniano

    Viaje con semillas España-Argentina.

    trajistes algo?
  4. patagoniano

    (LED) Nuevos 2017

    seguramente el mes que viene pida compre productos deportivos el año pasado cuando estaba todo el quilombo con los dolares y vueltas en la afip ahora es un poco mas simple lo pedis por ups cuando entra el producto a la argentina ups te manda un mail de contacto con un codigo que tenes que...
  5. patagoniano

    (LED) Nuevos 2017

    si compras con el modo curnier (o como se escriba) de ups en una semana tenes al cartero golpeando la puerta de tu casa desde estados unidos. los impuestos se loos pagas al cartero y ni lo abren
  6. patagoniano

    [Ayuda] Microdosis de LSD (Método Fadiman)

    amigo los fluidos corporales tambien brillan a la luz negra. sino anda a un telo y fijate saludos
  7. patagoniano

    ¿Por qué cuando fumo cannabis no me da hambre?

    que variedad estas consumiendo? yo me morfo una vaca en movimiento despues de fumar... y me paso siempre con cualquier variedad que halla provado
  8. patagoniano

    Antidoping de orina en una semana! Ayuda :(

    como dieron los resultados??? DanaMichelle
  9. patagoniano

    Fume Marihuana con moho y desde entonces he estado mal.(AYUDA)

    seguis fumando? tenes 18 años haces deportes? esto tiene mas pinta a que sos hipocondriaco a que tenes una infeccion pulmonar
  10. patagoniano

    Ayuda ¿positivo test de drogas?

    uno todos los dias ya cuenta como consumidor. mucha agua y ejercicio si es por orina capas te limpias pero si el analisis de drogas es por sangre creo que hace falta mucho mas tiempo suerte y conta que resultados dio el examencuando lo realices
-