Contenido reciente de Patataverde

  1. P

    Duda abono

    Jajajaja vale, los había contado. Me esperaré otra semanita más a ver! Muchas gracias
  2. P

    Duda abono

    No puedo darle más horas de sol, son las únicas que entran por la casa y aprovechadas al 100% están
  3. P

    Duda abono

    El light mix viene sin abono no? Me recomendarías seguir con enraizante y punto?
  4. P

    Duda abono

    Buenas! La variedad es easy bud(Auto). Lleva 14 días mañana. Recibe 5h de luz directa. El resto claridad. El sustrato es Light mix y solo estaba con enraizante de top crop. ahira bien. entra en la 3 semana ahora (y ya se está empezando a formar el 3er nudo). Por lo que debería empezar a usar...
  5. P

    primeras hojas en forma de V

    Desde mi punto de vista, las hojas están un poco mustias, a mi mi primera vez me paso algo similar... reciclé sustrato (que creo que puede ser tu caso) y me pase con el agua (que creo que no es tu caso). Lo de la V ni te preocupes
  6. P

    Complementar biobizz allmix

    Yo esperaría a ver qué te van pidiendo. No obstante el all mix dice que cubre por 1 mes
  7. P

    Esto se puede fumar?

    Son semillas
  8. P

    Espigamiento Easy Bud

    mil gracias compañero! Lo guardo para tenerlo en mente. Parece que hoy se ha puesto a crecer las hojas,voy a darle unos días a ver y si no me bajo a la ferretería!
  9. P

    Espigamiento Easy Bud

    luz del sol, no le tengo foco ni nada... 4/5h de luz solar directa. No secon que podría apoyarla sin invertir mucho
  10. P

    Espigamiento Easy Bud

    Buenas, Antea que nada un saludo! Este es mi primer hilo. Llevo 4 días con mi planta desde que salió de tierra y le he tenido que poner una buena capa de tierra debido a que creo que se está espigando... ahora bien. Recibe 4/5 horas de luz directa y el resto iluminación... (que es buena...
  11. P

    Parece rara , necesito ayuda

    Es normal, cogerá un color verdoso en breve
-