Contenido reciente de patitasdediablo

  1. patitasdediablo

    Jardín Lúdico.

    Ya no voy a postear nada pinche página me dice que el erchivo es muy pesado intente con i cel y también me dice lo mismo
  2. patitasdediablo

    ExpoWeed 2016 , Grupo Un México Con Salud

    no pues me avisas cuando vengas a la tierra del calzado, para ir haciendo una tintura, y me digas que tal me salio que falto si el procesos es bueno y aca tienes tu casa para que no vayas al paradise jajajaja
  3. patitasdediablo

    ExpoWeed 2016 , Grupo Un México Con Salud

    UN PLACER CONOCERLOS LA VERDAD @Miss Tricoma @Psilocybo @purple haze @canabis ancestral Espero volver a verlos y platicar juntos. por cierto tu tintura @purple haze estaba bien poderosa
  4. patitasdediablo

    .... regresamos :D Semas de banco grow! 2016

    Tomo asiento y acuérdate de hacer unos cruzes pa la banda :p
  5. patitasdediablo

    El interior de Psilocybo

    Ya de regrso por acá muy bien nutridas y nada de estres, me encantan las hojas, ni muy verdes ni muy amarillas, y de una forma perfecta eso dice mucho de tus técnicas de cultivo y bueno los cogollos ni se diga saludos :D
  6. patitasdediablo

    Tiendas buenas en México?

    no tienes ni seguimiento y vienes romper las reglas aqui no se comercia nada, y ya cheque y son cruzes tuyos, quien nos asegura que son los parentales originales, que no son de wato, pero sobre todo que hiciste un correcto proceso de crianza que son semillas originales, con el sello, pero no te...
  7. patitasdediablo

    Tiendas buenas en México?

    Lo mejor es comprar directamente a las grow o los bancos con los paquetes sellados y el empaque original de las semillas sino te van a vender semillas piratas, de wato con nombre bonito, yo compro en alchimia grow shop no dejen que te timen Aquí las semillas son gratis para los que demuestran...
  8. patitasdediablo

    Jardín Lúdico.

    Saludos pues así está la cosa, he pensado mi situación, la escuela, me quiero ir de intercambio a Argentina así que pues el aspecto de la crianza lo tendré que recortar, así que el proyecto mictlan lo voy que suspender definitivamente y enfocarme en Patli. Y pues me ausente porque la escuela se...
  9. patitasdediablo

    Crianza "Mictlan"

    De regreso. mi cel murió pero ya lo reviví Malas noticias compañeros, sin muchos rodeos, las semillas northen nunca germinaron, mi hipótesis es que las semillas estaban viejas Basado en que al comparar los empaques de las rudelaris indica del año pasado y las de las northen la calcomania del...
  10. patitasdediablo

    Jardín Lúdico.

    Que ondas pues tarde pero seguro, la verdad es que no subía nada porque no me habían llegado las semillas patrocinadas por el Gran master @Psilocybo les dejo una imagen de las semillas de esta temporada tooodas del psilocybo excepto las rudelaris indica y laMedi Haze. también mi nuevo...
  11. patitasdediablo

    Primer seguimiento de Novato

    Ya no pongas ese INSECTICIDA. En las plantas de consumo humano se usa un preventivo como neem que es orgánico, pero para platas ornamentales se usan esos productos químicos dañinos para la salud, lo más seguro es que te sepa un poco raro cuando la cosches
  12. patitasdediablo

    Crianza "Mictlan"

    Que ondas pues ya de regreso por acá, les cuento que también quiero realizar una variedad lúdica, la cual quiero llamar Mictlan, escogí ese nombre porque pues para empezar les cuento qué significa. Nuestros ancestros prehispanicos no tenían la concepción occidental de la religión católica del...
  13. patitasdediablo

    Jardín Lúdico.

    Si bro, pues pedí unas Northen Ligths pero para un hilo de crianza, aquí pondré las que me manden de regalo y unas del buen @Psilocybo
  14. patitasdediablo

    Jardín Lúdico.

    Saludos pues ya con esto de la próxima legalización que pues la verdad llegó más rápido de lo que pensaba. Pues como a saben ya coseche todo, la neta pues no tengo mucha experiencia en esto de la cata y pues quiero hacerla cuando tengan más tiempo de curado. Les mostrare las remodelaciones que...
  15. patitasdediablo

    Crianza "Patli".

    Hola gente, pues ya este es el último post de este año, la cosecha ya fue y solo queda exponer los resultados Primero la Medi Haze. Escogí dos de las 9 plantas que tenía por medio de la metodología que a expuse arriba, al cosechar morfológicamente el cogollo era más gordo de la planta 2(la que...
-