Contenido reciente de Pato_Mec

  1. Pato_Mec

    Como medir correctamente el Ec?

    Fijate en que unidades expresa el valor de conductividad tu instrumento, el mio que es de los baratos y corrientes, lo expresa en ppm (partes por millon) y por lo general, los valores que se citan en cuanto EC (electro conductividad) son en mS (micro siemens)... Para sacar entonces el valor de...
  2. Pato_Mec

    Seguimiento primerizo cob chino, improvisación 100%

    Hola amigos, necesito de su experiencia, aqui posteo fotos de 2 de las plantas, las cuales sospecho que sean machos, que opinan ustedes? Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
  3. Pato_Mec

    Seguimiento primerizo cob chino, improvisación 100%

    Jaja nooo... Ojala fuera experto, como digo, es mi 1era vez... Lo que si, leo y veo todo ja... Gracias por el apoyo! Acabo de comprar un medidor de ph y ec, para mejorar un poquito y controlar mas que nada el agua de riego... Espero la semana que viene me llegue. Saludos! Enviado desde mi...
  4. Pato_Mec

    Seguimiento primerizo cob chino, improvisación 100%

    Hola compas... Actualizo... Hoy hice poda apical a la planta mas desarrollada, y con lo que saque experimento de esqueje (mi primera poda y esqueje), utilice una hormona en polvo de marca "japon fertil", en otras plantas ha dado buen resultado, esperemos que esta no sea la excepción...y en el...
  5. Pato_Mec

    Seguimiento primerizo cob chino, improvisación 100%

    Si ni hablar! Encima, el ambiente donde se encuentran es por encima del baño, osea q la humedad es peor... Ahora bajo por suerte! Pero estoy en via de la colocacion de ventilador, gracias nuevamente por tus consejos! Hoy transplante, pase las plantas a su maseta definitiva... Pueden ver en las...
  6. Pato_Mec

    Seguimiento primerizo cob chino, improvisación 100%

    Hola, muchas gracias por tu comentario y consejo! Hace 2 dias maso, note q habia unas hojas inferiores como manchadas y semi marchitas, como que si estuvieran impregnadas en aceite... Me llamaron la atencion, pero por falta de tiempo no averigue nada, hoy les tocaba riego y veo q las manchas se...
  7. Pato_Mec

    Seguimiento primerizo cob chino, improvisación 100%

    Gracias por el comentario!! Que opinas sobre la breve decoloracion de las hojas? Seria normal? Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
  8. Pato_Mec

    Seguimiento primerizo cob chino, improvisación 100%

    [emoji266]Hola compañeros, este es mi primer hilo y paso a presentarme, soy de Entre Ríos, Argentina. Este es mi primer cultivo de marihuana y estoy leyendo todos los hilos que mas puedo para hacer mejor las cosas... Dentro de las posibilidades que tengo y con las complicaciones de mi ubicación...
  9. Pato_Mec

    planta en mal estado

    Amigo... Como estas? Yo tamb soy novato en cultivo... Pero te recomiendo que leas los post para novatos... Ahi claramente despejas dudas primordiales, como por ejemplo en tu caso que no tenes claro q agua usar... Hay q medir ph, o en su defecto, saber que tipo de agua existe en la red publica...
  10. Pato_Mec

    Seguimiento Led Citizen + Epistar ARGENTINA

    Fuaaa estan preciosas! Che, donde conseguiste semillas y los leds? Yo me arme unos 300w de cobs full spectrum, pero son chinocas y queria algo de mas calidad a futuro Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
  11. Pato_Mec

    Experiencia en cultivo con Leds

    Amigo, yo llevo unas 3 semanas con 2 leds comerciales marca philips (adjunto imagen de la caja) con 3 plantas (que no se que joraca son, rescatadas de 25 de amigos) y vienen creciendo preciosas... Tene en cuenta que la etapa de crecimiento (18/6) no necesita tanta potencia como en flora (12/12)...
  12. Pato_Mec

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Asi monte los primeros 100w... Los hice apurado por q no tenia mucho tiempo, espero me den resultados! Mañana vere de armar la estructura de donde colgarlos... Saludos! Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
  13. Pato_Mec

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Hola javi, yo me acabo de comprar esos cob, tamb soy de Arg y aca se complica encontrar la variedad y calidad que existen tanto en Europa como en otros paises de Latinoameria como Chile por ejemplo, sin embargo hay gente mas experimentada y se los importa, con la complejidad que eso conlleva. Me...
-