Contenido reciente de patrikcultor

  1. P

    seguimiento feminizadas veneno-eva seeds, super og kush-pyramid seeds, critical ganjah- makka seeds

    aqui es la otra veneno de eva seed para mi la que va mejor aun que se ven un poco amarillas espero que en uno dias mas mejoren puede que me halla pasado en el fertilizante no lose estaba muy tocado ajjaja proximo riego para todas solo agua sin fertilizantes (yo lo hago 1 x 1 1riego con...
  2. P

    seguimiento feminizadas veneno-eva seeds, super og kush-pyramid seeds, critical ganjah- makka seeds

    hola compas aqui comparto la super og kush -pyramid seeds, maceta 11lts definitiva sustrato(humus,perlita,fibra coco) les estoy haciendo main laining riego 1ml de enraizaste top.crop por litro 1.5 ml de bio grow bio bizz 12 dias desde su germiancion esta es la critical ganja de makka seeds...
  3. P

    seguimiento feminizadas veneno-eva seeds, super og kush-pyramid seeds, critical ganjah- makka seeds

    Hola amigos cultivadores me presento, mi nombre es patricio soy de Chile, vivo en una pequeña localidad llamada hornopiren, pues a lo que vengo hace dos semanas comencé a germinar unas plantula y ayer decidí que os quería compartir el seguimiento con ustedes. si bien no tengo imágenes desde la...
-