Contenido reciente de patxi598

  1. patxi598

    Qué hacer ante una multa por conducir fumado (el drogotest de la saliva)

    Yo solo fumo en mi casa,y en mi caso si tengo que conducir o ir al curro no fumo.Es decir que de fumar fumo por la tarde noche.
  2. patxi598

    Sweet Skunk Auto

    Hola yo he comprado 5 semillas de esta variedad y tengo 3 plantadas en maceta.Ahora mismo tienen 2 semanas os voy a subir unas fotos y ya me decis que tal las veis.Salu2
  3. patxi598

    Los secretos de DEVIL666; paso a paso, por DEVIL666

    Estupenda guia de cultivo gracias a DEVIL666 he comprendido alguno de mis herrores y tambien veo que no estoy tan verde.Comparto varias maneras a la hora de plantar con devil666 aunque todavia me queda mucho por aprender.De nuevo muchas gracias por esta magnifica guia.
  4. patxi598

    Los secretos de DEVIL666; paso a paso, por DEVIL666

    Estupenda guia de cultivo gracias a DEVIL666 he comprendido alguno de mis herrores y tambien veo que no estoy tan verde.Comparto varias maneras a la hora de plantar con devil666 aunque todavia me queda mucho por aprender.De nuevo muchas gracias por esta magnifica guia.
  5. patxi598

    Me estoy pasando con el Biobloom???? Ayudaaa rapida, quieto oy yno kiero cagarla+

    Puede que sea por ser las hojas mas viejas.En cuanto al lo del riego creo que es demasiado cada dos dias.
  6. patxi598

    Presentacion en sociedad

    Hola gente saludos y buenos humos vengo a aprender y a compartir experiencias en este fantastico mundo
-