Contenido reciente de pauele1997

  1. P

    Hongos??

    Podeis borrar el hilo ya esta solucionado Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
  2. P

    Hongos??

    Mira compi Haber si alguien mas opina Ya que tengo una mas que parece estar bien y no quiero que se contagie Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
  3. P

    Hongos??

    Pude ser que sea porque la tuve unos dias colgada entera? Para que no se secara tan rapido Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
  4. P

    Hongos??

    Mirad tengo una zombi kush pekeñita, parece k essta bien pero por las ramas hay trozos negros Y las hojas y cogollos se despreneden al estirarlos un poquito Debe ser botrytys?? Agradezco ayuda Pd: esta cortada ya la tiro o como? Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
  5. P

    Torta de neem

    Buenas! compre torta de neem de la marca trabe, estaba acostumbrado al aceite.... Y ayer al pulverizar se me embozo el pulverizador, tengo otro nuevo k me sabe mal cargarmelo tambien. Alguien que las haya usado?? E pensado en dejar la harina en agua unas horas y luego colarlo, porque no se...
  6. P

    Que bicho es este?

    Alguien sabe seguro que bichito es?? Ayer la rege con torta de neem Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
  7. P

    Que bicho es este?

    Solo tenia las picaduras, bichos hay unos cuantos habre quitado unos 10 E mojado una hoja con agua y se va, osea que supongo que es de las diatomeas De todas formas hoy regare con propolix y Pulverizare Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
  8. P

    Que bicho es este?

    Podria ser porque pulverize tierra de diatomeas?? Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
  9. P

    Que bicho es este?

    Hay que decir que suelen estar en el enves d las hojas, y los mas grandes se mueven bastante rapido Dejo una foto de como han dejado esta hoja por si os sirve Tambien hay lo que parecen los huevos quebson negros Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
  10. P

    Que bicho es este?

    Pupa te refieres a larva no?? Como no tienen alas no se si son o no Supongo que si son trips aun serán pequeñas para tener Haber si alguien aclara Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
  11. P

    Que bicho es este?

    Tras algunos años cultivando nunca me habia salido estos bichos Por eso no se que son Aparte e buscado por Internet y no encontrado nada Haber si alguien puede ayudar y come. Tar algo Como matarlos, si son muy peligrosos, si deberia quitar esta planta para k no me joda la otra Gracias Enviado...
-