Contenido reciente de Paul01

  1. Paul01

    planta de 3 hojas ayuda!!!!

    tengo una planta de aprox de 4 meses esta mostrando ya sintomas de que quiere empezar la floracion y resulta las ultimas hojas estan saliendo las hojas con 3 dedos (onosecomosediga:v) la tengo dentro de casa por la ventana le entra sol directo aprox unas 6 horas y ya lo demas luz natural a que...
  2. Paul01

    alguien que me ayude. primer planta cuando cortar

    pues les cuento tengo esta planta que ya tiene casi los 6 meses(supongo que es demasiado tiempo) de semillas regular de mas chica sufrió mucho estrés ya estaba floreciendo cuando me llego el cambio de horario en mexico hace mas de mes y medio y se re-vegeto y dejo de florecer . mi pregunta es...
  3. Paul01

    hojas amarillas(primer planta)

    hola que tal gente? pues miren les dejo unas fotos de la planta que las hojitas de abajo se estan haciendo amarillas pero las de arriba aparentemente se miran sanas a lo que le temo esque subo lo amarrillo hasta las hojas de arriba, alguien que me pueda apoyar diciendo a que se deba o que hacer...
  4. Paul01

    Alguien que me ayude! recomendaciones! soy nuevo

    tiene aproximadamente dos meses y medio de vida, la maceta es de hecho chica 17 cm de alto y 20cm de perimetro(no tyengo suficiente espacio) y no uso ningun tipo de producto fertilizante insecticidas nada! todo como que muy organico con los remedios caseros jaja la planta de alto tiene desde la...
  5. Paul01

    Alguien que me ayude! recomendaciones! soy nuevo

    pues al parecer va muy esta es la misma planta de la foto de arriba! solo los bichos son los que me han dado dolor de cabeza pero ahi lo voy controlando.. como la ven ustedes?
  6. Paul01

    hojas manchadas/(mi primer planta) ayuda!

    de dias para aca le vinieron saliendo estas manchas en la hojas,alguien me podria decir que es lo que lo causa, como remediarlo o sugerencias... les dejo las fotos..
  7. Paul01

    Alguien que me ayude! recomendaciones! soy nuevo

    lo tendre en cuenta muchisimas gracias! es primer plantita y digamos que estoy experimentando/aprendiendo y ya para las proximas plantas sabre un poco mas sobre sus cuidados! Agradezco tus comentarios
  8. Paul01

    Alguien que me ayude! recomendaciones! soy nuevo

    cascara de huevo triturada .. lei por ahi que le aporta calcio al compost(agregandole a la tierra) y la superficial supuestamente para evitar los bichos o cualquier insecto. no estoy muy seguro pero no pierdo nada con intentarlo jaja
  9. Paul01

    Alguien que me ayude! recomendaciones! soy nuevo

    el tallo se me hace que es muy alto.. crees que debería trasplantar y enterrar el tallo para que no que de tan alta ? agradezco tus comentarios
  10. Paul01

    Alguien que me ayude! recomendaciones! soy nuevo

    si claro de hecho nomas la pongo al sol directo por las mañanas y en las tardes que donde vivo(mexico) el sol es muy caliente hasta 35 grados de temperatura o la pongo a la sombra! crees que sea buena idea trasplantar de una vez que me gustaría enterrarle mas en "tronquito" que se me hace muy...
  11. Paul01

    Alguien que me ayude! recomendaciones! soy nuevo

    creen que debería trasplantar de una vez o espero un poco mas? que me gustaría enterrarle un poco mas el "tronquito" que se me hace un poco frágil y largo. veo que la parte de arriba de la planta el tallo esta mas "grueso" y la de abajo un poco mas delgado.. eh leído por ahi que le de el viento...
  12. Paul01

    Alguien que me ayude! recomendaciones! soy nuevo

    hola que tal? soy nuevo por aquí Tengo una plantita que veo que esta muy alta aprox 11/12cm desde la tierra desde la tierra hasta las primeras hojas(les dejo fotos) al parecer va muy bien creciendo al parecer el tronco fuerte hasta el momento pero no se si deba trasplantar y dejarla enterrar...
-