Contenido reciente de Paula dsd Tarragona

  1. P

    COÑE, TENGO UNA PLAGA!!!! qué es y que puedo usar???

    Re: COÑE, TENGO UNA PLAGA!!!! mueerta me he quedado!!! Devil me ha dad su punto de vista , el vuestro cual es... Mittel LPU insecticida es lo q uso para la araña pero creo q no va,sirve para algo o me recomienda otro??? Besitos
  2. P

    SOS Soy nueva por este foro SOS

    Mittel LPU insecticida Esto es lo q le hecho, sirve o me han estafado??
  3. P

    SOS Soy nueva por este foro SOS

    Q la rego ahora mismo?? o espero a hecharle lo q me dices devil??
  4. P

    SOS Soy nueva por este foro SOS

    Lo peor!!! estoy derrotada,despues de meses con ellas, luchando, poniendole humus, jabon potasico, productos natruales para la araña roja y mosca blanca..... y mirar!!! plaga total!! IRRECUPERABLE NO??? joder, como se nota q soy novata
  5. P

    SOS Soy nueva por este foro SOS

    Gracias compis.... Mñn a las 8 estoy en pie, con dos sacos de Humus de Lombriz, para darle de comer a las verdes... espero q se solucione!! Ya os pondre fotos de como se desenvuelve el paciente Gracias de nuevo gurus d lo verde Besitos
  6. P

    SOS Soy nueva por este foro SOS

    Hola chicos Ando preocupada, he estado unos dias fuera d casa, pero no he dejado las plantas solas, me las han ido regando y cuidando Pero mi sorpresa al llegar ahora, es esta!! muchas hojas amarillas, veo la planta muy debil, hojas se les han caido.... no se.... q creeis?? exceso de riego...
  7. P

    SOS Soy nueva por este foro SOS

    Gracias !! espero el año q viene, mejore.... el año q viene no hare nada sin comentarlo por aqui gurus... besitos...
  8. P

    SOS Soy nueva por este foro SOS

    Tan pesada soy q no me haceis ni casa?? :?
  9. P

    SOS Soy nueva por este foro SOS

    Como veis el cultivo? Creesq en dara buena vida en la floracion?? como se nota q es mi primera vez de recolectora!! Besitos dulces
  10. P

    SOS Soy nueva por este foro SOS