Contenido reciente de PAULCULTIVO

  1. PAULCULTIVO

    mi tercera amnesia haze, peyote purple

    Peyote purple 11 días Amnesia haze 11 días
  2. PAULCULTIVO

    Seguimiento amnesia haze x2

    Hola compitas, traigo la siguente semana en flora. Puro fertilizantes organicos Natural. Amnesia haze 1° 7 semana y 5 días Amnesia haze 2° 7 semana 1 dia.
  3. PAULCULTIVO

    mi tercera amnesia haze, peyote purple

    Si, compa es auto. De Mr smile. Nose si se pueden pedir por internet es un banco de chile, y las semillas me salen muy baratas y llevan años en el comercio. Tienen página en Facebook https://m.facebook.com/mrsmilegrowshop/
  4. PAULCULTIVO

    mi tercera amnesia haze, peyote purple

    Amnesia haze:3 días Peyote purple: 3 días
  5. PAULCULTIVO

    mi tercera amnesia haze, peyote purple

    mi tercera amnesia haze las dos que tengo aun les falta pero quiero aprovechar el tiempo que recien esta llegando a chile, espero que no me vuelva a suceder lo mismo que con las otras plantas,
  6. PAULCULTIVO

    Seguimiento amnesia haze x2

    Bueno, Os cuento las plantas lograron salir del dolor que sufrieron, si conté que la grande no le había pasado nada pues fue la que más sufrió, la pequeña solo se cortó una rama lateral lo que a las hrs después estaba con todas sus fuerzas parada recibiendo luz, pero la grande al no mostrar...
  7. PAULCULTIVO

    Seguimiento amnesia haze x2

    Hola colegas, bueno hoy es un día de mala suerte y trajica. Bueno os cuento que tenía mis plantas en una mesa. Lo que quería cambiar de lugar la mesa, y dejé las plantas en un lugar no muy estable y las plantas desmayaron con macetero y todo la más grande no le ocurrió nada ya que se mantuvo...
  8. PAULCULTIVO

    2 Moby Dick (Dinafem)

    Bendiciones colega, que salgan bonitas.
  9. PAULCULTIVO

    Seguimiento amnesia haze x2

    Aquí con la nenas van creciendo aún ojalas sigan aumentando su tamaño antes de entrar a floración La mayor 4 semanas y 5 días ahorita Y la pequeñita De 4 semanas y 1 día. Aplique el estimulador de flora y se espera a que puedan seguir creciendo más que nada sus brazos para poder sacar...
  10. PAULCULTIVO

    No sé si ya está.

    solo agarra un lupa x70 o superior pero que puedas ver los tricomas, Cuando están lechosos es el momento exacto.
  11. PAULCULTIVO

    Seguimiento amnesia haze x2

    Ojalas bro, igual la planta muestra en el folleto que crece de 50 a 80 cm osea tan grande no es, pero bueno ojalas no sea tan malo como lo creo. Y el crecimiento no dura ni 2 meses
  12. PAULCULTIVO

    Seguimiento amnesia haze x2

    Tengo una tabla y me sale que a las 3 semanas se le aplica estimulador de flora pero no lo e aplicado, igual e investigado algunos seguimientos y evisto plantas con un nudo más que mi planta y después siguen creciendo.
  13. PAULCULTIVO

    Seguimiento amnesia haze x2

    Brother las tengo en interior pero los días de sol las asomo a las ventanas para que tomen luz solar, pero la mayor cantidad de tiempo las tengo en mi indoor, son macetas de 7lt
  14. PAULCULTIVO

    Seguimiento amnesia haze x2

    Bueno, tras una semana de mi últimas fotos subo mas. Aquí está la grande está presentando pre flores, mi temor es que es pequeña la planta mide 12 cm desde las primeras ojas hasta la epical, le e dado luz con ampolletas de alogeno también producen mucha calor en mi indoor (casero), más o menos...
  15. PAULCULTIVO

    Seguimiento autos, magnun(ya cortada), purple kush(ya cortada)y melon gum,(cortada)tardío en balcon.

    Mis plantas igual tienen olor a marihuana pero no le veo lo malo brother
-