Contenido reciente de paulo urrutia

  1. P

    mi 1 vez (led)

    jajaja amigo claramente ud notiene comprension lectora o no sabe leer son 540 watts , con esto me deja mucho que desear su opinion :D y podria visitar la pagina y leer los manuales para despues opinar saludos
  2. P

    mi 1 vez (led)

    MarCus M.D me costo 450.000 por ese precio que me recomendabas ademas estos locos los fabrican en chile tienen hasta manual de usuario de sus leds mira te mandare el ususario para que veas , y tienen pagina web y clientes muy conformes con sus leds ... saludos te dejo el catalogo...
  3. P

    mi 1 vez (led)

    compa bueno queria saber que opinaban no cuesta nada dar una opinion al respecto saludos
  4. P

    buena hermanitosoy nuevo en el mundo del autocultivo y me compre un led piranha 540 para una...

    buena hermanitosoy nuevo en el mundo del autocultivo y me compre un led piranha 540 para una carpa de 1.20x1.20x2queria saber que opinas sobre ese led saludos .. y si me pudieras ayudar con consejos un abrazo bro
  5. P

    mi 1 vez (led)

    up uppppp ayuden a los que comienzan porfavorr !
  6. P

    mi 1 vez (led)

    porfa respondan soy nuevo en esto pido su colaboracion !! necesito ayuda de los masteres cabross
  7. P

    mi 1 vez (led)

    buena cabros soy de chile es mi 1 vez en cultivar y me compre este led quiero que me den su opinión calidad-costo . precio :459.990 us :1.501(dolares) saludos y espero su ayuda LED Piranha Tesla T540W CARACTERÍSTICAS FUENTE DE LUZ CHIP COB EPISTAR Y BRIDGELUX NÚMERO DE CHIPS 6 PIEZAS COB DE 90W...
-