Contenido reciente de Paulp

  1. P

    Ayuda!

    La daba por perdida , pensaba cortarla y tirarla .... pero me di cuenta de que los cogollos siguen avanzando y ya se a parado por completo el que se caigan las hojas. se que aún le queda tiempo para cortar , pero si me podéis dar truquitos..lo agradecería . no tengo ni idea jajaja
  2. P

    Ayuda!

    Sii , tiene agujeros y drena perfectamente
  3. P

    Ayuda!

    Pulverice bastante con jabón potasico y a los 5 días repetí pero en menor cantidad , le quité todas las telarañas que habían y no están haciendo nuevas , Antes con tan solo rozar las arañas salía líquido , supongo que sería al matarlas , ahora están como pegadas a las hojas y no sale nada ...
  4. P

    Ayuda!

    He leído que lo mejor es el jabón potasico en 1-2% de agua , me lo recomiendas?
  5. P

    Ayuda!

    Soy novato en el mundo del cultivo y mi planta siempre a estado bastante bien . Pero hace una semana comencé a verle a mi planta unos bichitos negros que apenas se veían y no se movían , yo pensaba que eran manchas o algo y no hice mucho caso , a día de hoy sigo viéndolos y cada día hay más . La...
  6. P

    Necesito ayuda

    Soy novato en el mundo del cultivo y mi planta siempre a estado bastante bien . Pero hace una semana comencé a verle a mi planta unos bichitos negros que apenas se veían y no se movían , yo pensaba que eran manchas o algo y no hice mucho caso , a día de hoy sigo viéndolos y cada día hay más . La...
-