Contenido reciente de Paulr

  1. P

    Empece mi Indoor

    Muchas gracias por los consejos, a la noche pongo nuevas fotos de la planta para que vean como evoluciono. La verdad es que estoy muy contento por como va la nena , No tengo mas que agradecer que se tomaran parte de su tiempo para ayudarme con esto. Buena Vibra para todos.:weed::weed::weed:
  2. P

    Empece mi Indoor

    Hola talonario24 soy de argentina, y aca estamos en pleno invierno.¿porque te gustaría esta temperatura?¿puede favorecer el frió en algo a las planta?
  3. P

    Gracias krippi por la buena vibra

    Gracias krippi por la buena vibra
  4. P

    Empece mi Indoor

    Todavía no lo eh podido comprar Kripi, lo que pasa es que vivo en una ciudad pequeña y se dificulta conseguir algunas cosas, pronto las voy a comprar por Internet. Muchas Gracias por tu ayuda, fuiste sos y seras una gran ayuda para este novatoide. Pronto subiré fotos para ver como evoluciona...
  5. P

    Empece mi Indoor

    Ya me compre las macetas, lo que pasa es que era para salir del paso. Me compre un reflector halogeno, ya lei por la web que no sirve, pero lamentablemente ya lo compre y le encontré un uso. Como hace 1° de minima y 9° de max, estoy utilizando el halogeno como para mantener la temperatura, lo...
  6. P

    Empece mi Indoor

    Buenas gente, Hoy me compre Humus de Lombriz, perlitas y fertifox Hormona de crecimiento, porque la plantita se ve falta de nutrientes. Al fertifox lo utilizo cada 15 dias y utilice 1/4 parte de lo que dice en el frasco, en un litro de agua.¿tengo que echar el litro entero en la maceta, o una...
  7. P

    Fotos de mi cuarto :

    Muy Bueno , que lindas plantas que tenes, te felicito y a ver como siguen. Saludos
  8. P

    Empece mi Indoor

    Gracias Cachete, Mañana mismo voy a ver si encuentro lo que me dices. gracias por la data Krippi, gracias, te hago una pregunta , en el foco dice 240v ¿que es eso ? y sobre la variedad no sabría decirte porque era una semilla que tenia guardada desde hace 2 meses de un cogollo que me...
  9. P

    Empece mi Indoor

    Hola gente, les cuento soy nuevo en el foro y en esto del cultivo. Hace un mes me mude y tire una semilla en un cantero de mi casa, para sorpresa me encuentro con esta plantita que había crecido. :D Pero ya le había comido algún bicho hijo de ............. jaja a lo que le arme un indoor...
-