Contenido reciente de paupascual

  1. P

    Que tal ven la terraza? Cultivo de un novato

    Entonces me recomiendas hacerlo, no? Yo creo que la planta lo agradecerá, ya que seguro que las raíces tocaron el fondo de la maceta hace un mes jajajaja Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
  2. P

    Que tal ven la terraza? Cultivo de un novato

    Tú crees que parará? La gelato que corte ayer la pase a macetón cuando tenía un mes de vida, y la verdad es que reaccionó bien, lo malo es que esta tiene casi 2 meses ya.. igual se estresa y se para, pero no sé.. Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
  3. P

    Que tal ven la terraza? Cultivo de un novato

    Ayer la corté, la he puesto a secar y esperemos que no se haya extendido mucho la brotitis esa.. Otra cosa que os quería preguntar, tengo una critical Bilbo auto, que tiene 1 mes y 3 semanas aprox, la tengo en una maceta de 11 litros, y había pensado en cambiarla a la de 40 litros donde tenía la...
  4. P

    Que tal ven la terraza? Cultivo de un novato

    Aunque claro, igual si me espero será peor y lo pierdo todo.. creo que cortaré lo que esté tocado y lo que esté bien lo dejaré Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
  5. P

    Que tal ven la terraza? Cultivo de un novato

    Pero veís la planta para cortar? Esque tal vez le vendría bien un poco más de tiempo de maduración ya que solo lleva 35 días de floración y en la ficha ponía de 65 a 75 creo Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
  6. P

    Que tal ven la terraza? Cultivo de un novato

    Es lo que había pensado, o cortar las ramificaciones que estén tocadas y las que estén bien dejarlas, o no se.. Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
  7. P

    Que tal ven la terraza? Cultivo de un novato

    Chicos necesito ayuda.. en los dos meses que tiene la planta nunca había tenido ningún tipo de plaga, pero por lo que veo tiene Ovidio (o algo así, no se cómo se escribe), o oruga o yo que se, pero me ha jodido bastantes puntas de la planta.. mi pregunta es, la corto ya y intento salvar lo...
  8. P

    Que tal ven la terraza? Cultivo de un novato

    Eso del ph nunca lo he mirado mucho porque tampoco se muy bien de qué va (soy novato). Riego con agua que sale del grifo de la osmosis o algo así que tenemos en casa, que hace que el agua se apta para el consumo Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
  9. P

    Que tal ven la terraza? Cultivo de un novato

    Es una gelato auto también, puse fotos en el hilo, ya que el hilo original también hacía referencia a un seguimiento de una gelato, y las puse aquí para comparar [emoji1365] Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
  10. P

    Que tal ven la terraza? Cultivo de un novato

    Desde hace dos semanas la riego cada 2-3 días con agua, ya que le tiré bastante producto (floración base, atazyme, delta Bloom, delta 9 y bloombastic), así que sigo con el lavado de raíces hasta que tenga que cortarla, ya que le tiré bastante [emoji28] Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
  11. P

    Que tal ven la terraza? Cultivo de un novato

    Buenas compañero, si yo pienso que está bastante avanzada también, pero es mejor dejar que las hojas se vuelvan más amarillas, no? Es decir, que los cogollos absorban lo máximo posible los nutrientes, no quiero pecar de cortarla muy pronto, pero tampoco quiero que se pase ni le entre ningún...
  12. P

    Que tal ven la terraza? Cultivo de un novato

    Gracias por contestar, así se encuentra actualmente: (Creo que la dejaré una semanita más regando día sí y día no solo con agua) Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
  13. P

    Que tal ven la terraza? Cultivo de un novato

    Hola buenas, 2 meses justos tiene esta gelato, pero por el estado de los cogollos me dan ganas de cortarla ya, ya que tengo miedo de que se pasen o algo, opinar y decirme cosas porfavor, gracias! Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
  14. P

    Que tal ven la terraza? Cultivo de un novato

    Okey, llevo desde el día 13 o 14 de julio sin regarla con producto, solo agua. Sigo tirándole solo agua entonces? Quería haberle echado el último riego con delta 9, pero alomejor es tarde, ya que la veo que tiene pinta de que en 1 semana la corto, pero solo lleva 1 mes de floración, y el banco...
  15. P

    Que tal ven la terraza? Cultivo de un novato

    Que alguien me eche un cable y me diga cuándo cortarla exacta porfa, ya que iba a echarle más producto de floración pero si le falta poco para acabar de hacerse, no le echaré más y así le hago ya el lavado de raíces Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
-