Contenido reciente de payball

  1. P

    PRIMER CULTIVO CRITICAL EXPRESS POSITRONICS (automáticas)

    Joer así da gusto. vaya una respesta más completa compañero! yo creo que mi problema es que he racanedo un poco el agua estos últimos días y además les está dando muchísimo el sol. de momento no se ha puesto ningún pelillo marrón, pero según he leido, tengo que esperar a que estén entre un...
  2. P

    PRIMER CULTIVO CRITICAL EXPRESS POSITRONICS (automáticas)

    ninguna respuesta aún...
  3. P

    Exceso de riego o exceso de nutriente

    gracias por contestar! ayer me asusté un poco. de todos modos yo creo que las regaba demasiado poco. Por cierto, ¿cuánto abono se debe echar al día? les echo unos 2 mL
  4. P

    Exceso de riego o exceso de nutriente

    Después de mirar varios temas sobre los nutrientes, me he quedado sin saber si lo que le pasa a mis plantas es exceso de riego o de nutrientes... Critical express positronics (Automática)
  5. P

    PRIMER CULTIVO CRITICAL EXPRESS POSITRONICS (automáticas)

    Estoy leyendo por ahí y he visto eso, que no debo quitarlas. ¡Gracias!
  6. P

    PRIMER CULTIVO CRITICAL EXPRESS POSITRONICS (automáticas)

    Hola a todos. Os voy a pasar unas fotos de mis plantas. Los cogollos que han salido son bastante chiquitos y además, hoy, se han puesto algunas hojas amarillas y con la punta como quemada. HOY hacen 9 semanas (que son las que me dijeron que duraba el cultivo). ¿Cuánto tiempo les queda...
  7. P

    PRIMER CULTIVO CRITICAL EXPRESS POSITRONICS (automáticas)

    Hola a todos. Os voy a pasar unas fotos de mis plantas. Los cogollos que han salido son bastante chiquitos y además, hoy, se han puesto algunas hojas amarillas y con la punta como quemada. HOY hacen 9 semanas (que son las que me dijeron que duraba el cultivo). ¿Cuánto tiempo les queda...
-