Contenido reciente de Payo~Malo

  1. Payo~Malo

    Ayuda! No florece

    Por los nudos que vi tiene toda la pinta de ser hembra,,de todas maneras paciencia que ya mismo se verá...1 salu 2 y Suerte...
  2. Payo~Malo

    Ayuda a principiante

    Hay los tienes..Suerte...
  3. Payo~Malo

    Ayuda a principiante

    Si,por los nudos,no son iguales los nudos macho a los hembra,aunque en la siembra a granel nunca se sabe.1 salu 2
  4. Payo~Malo

    Macho o hembra? Cuestionario

    Las mías son de pelitos rojos...;)
  5. Payo~Malo

    Macho o hembra? Cuestionario

    Vas a tener suerte,se ve pinta de hembra...pero a granel nunca se sabe,por eso me gusta plantar asi.Pero si te sale mal,pues mal,el año pasado las 3 primeras fueron macho,y de 6 sólo me quedé una hembra.
  6. Payo~Malo

    Macho o hembra? Cuestionario

    Están muy bonitas y bien cuidadas por lo que se ve,espero que tengas suerte,yo de 10 ya van 3,estoy en racha 3 de 3,ahora a esperar las otras 7,las tengo en maceta de 5 L hasta que que vea,si vale la paso a uno de 14 o 14 L,sólo sustrato biobizz y fertilizante de crecimiento,ahora estoy haciendo...
  7. Payo~Malo

    Juego quien es quien....?animaos

    Sea cual sea se quedaron pequeñas creo...:)1salu 2
  8. Payo~Malo

    Macho o hembra? Cuestionario

    Le as hecho poda creo! De cuántos L es la maceta?son feminizadas,compradas,etc?si es hembra ve preparando un sustrato bueno,si le añades humus de lombriz roja mucho mejor,puedes alimentar con fertilizante de crecimiento (organico) me quedaré por aquí a ver que pasa con ella :)
  9. Payo~Malo

    Macho o hembra? Cuestionario

    La verdad que de 10 aún no me salió ni ub macho de momento,las tres que dieron la cara son asi,está la vi hoy,así que a transplantarla..
  10. Payo~Malo

    Macho o hembra? Cuestionario

    Aún no se ve na,aunque tiene to la pinta de ser una hembra,espero que si..
  11. Payo~Malo

    Macho o hembra? Cuestionario

    Parece ser hembra'es muy parecida a las mías en los nudos,las mías son a granel..te las enseñó:creo que aún pueden ser hermafroditas,no se si una vez muestran el femenino,después no creo que le salga el masculino.1 salu 2 y es muy bonita tu planta"casi estoy seguro que es hembra...
  12. Payo~Malo

    Ayuda a principiante

    Cambia el sustrato,o usa algún fertilizante organico de crecimiento,eso ayudará.Si es auto ya perdió su ciclo de crecimiento,aunque no creo,si quieres cambia sustrato por uno bueno y le añades humus de lombriz..es lo básico que puedes hacer para que crezcan...1 salu 2 y suerte!
  13. Payo~Malo

    Como se cuando la tengo que cortar?

    Te de ? y el engorda a ver.yo le hecho humus encima de las raíces de arriba y sustrato para que coja alimento..Suerte....1 salu 2
  14. Payo~Malo

    Cultivo De Marihuana En Terrazas

    no sé todo depende del sustrato que le eches y de la manera que alimentes tu planta si nos dices lo que le das para comer podremos ayudarte es muy raro que se te hayan quedado tan pequeñas con 8 semanas un saludo
  15. Payo~Malo

    Siembra a granel...macho o hembra?Me gan su opinion,gracias!

    Arrimo fotillo...son de dos...
-