Contenido reciente de Paz_y_Amor

  1. P

    16 (Sweet Tooth-Barneys farm) 4 sem/flora!!! Fotos nuevas!!!

    Yo las veo en grandes, vamos igual que siempre y no me pone como en otras que dice que para verlas tengo que descargarmelas. Vaya lio que hay con el cambio de foro ¿y cuando se veran los avatares?
  2. P

    Representandome yo mismo II (Comienzo de 2º cultivo)

    Ese gallo!!! Vaya matujon que has sacao de cogollos felicidades monstruo!!!
  3. P

    Seguimiento critical 47

    Creo que hay problemas en el foro con las subidas, a mi otras fotos me ponen que las guarde en mi pc solo para verlas, sera cuestion de tiempo.
  4. P

    16 (Sweet Tooth-Barneys farm) 4 sem/flora!!! Fotos nuevas!!!

    Se ven guapisimas awuelo, te vas a poner morao jjajaja, cuanto les quedan para cortar????
  5. P

    16 (Sweet Tooth-Barneys farm) 4 sem/flora!!! Fotos nuevas!!!

    Re: 16 (Sweet Tooth-Barneys farm) 4 sem/flora!!! Fotos nueva Ehiiiii, muy buenas las fotos awuelo te has echo una buena marea verde ya :D oye awuelo que variedad son? con los pelillos blancos tienen un toques a white w. o Ice no?
  6. P

    PRIMER SEGUIMIENTO INTERIOR XATIVO_SUR

    Claro que puedes xativo no tienes porque esperar mas, mucha gente lo hace todo del tiron para que no se estresen y la planta no pare en el creci, pero ya eso es demasiado tarde :mrgreen: Saludos!! ;-)
  7. P

    mi sexto cultivo. (arroz con vacalaooooooooo)

    No te quejes xino aun colega mio le salieron malformaciones en las hojas digna del museo de los horrores :lol:
  8. P

    1er Cultivo interior TOÑO30

    Son Leds? SHP o FCL??? Si no son leds creo que te vas a quedar corto de luz eso iria bien para un esquejero para florar necesita mas lumenes Buenos humos!!
  9. P

    Representandome yo mismo II (Comienzo de 2º cultivo)

    Wenas A mi me han dicho que dirigirlas no aumenta la produccion, es solo por comodidad, lo que aumenta la produccion es el crroping que queda igual que eso sino que tienes que doblar la rama un poco y dejarla colgando como si estuviera rota, asi dice que la planta echa toda su energia al tallo...
  10. P

    3 White widow 3 California hashplant 1 Desconocida

    Los pelos blanquitos que cambian de color se llaman tricomas reggae ;) Respecto a la planta se ve ya noqueada, echale un chute de energia con magnesio,hierro y vitaminas si quieres ¿que tiempo lleva en floracion?
  11. P

    help!xDseguimiento himalaya gold y black jack(soy noob)

    Wenas Hazle caso a awuelo y dinos mas datos, antes de empezar a cultivar hay que tener esas cosas claaras para que no te pase precisamente eso, no empiezes la casa por el tejado tio, De paso ya... tambien se les echa agua... te lo digo porque la tierra esta seca de cojones Lo siento tio, me ha...
  12. P

    Primer cultivo interior Great White shark

    Si todo muy ordenadito :D Saludos va de p madre!!!
  13. P

    mi primer segulimienoo 22 dias 2 dias en floracion jeje

    borch pon fotikossssss que no somos videntes :lol: saludos!
  14. P

    seguimientoo en armario en balcon

    eso es un simtoma de sobrefertilacion pero no te preocupes no es grave, la critical esta bien porque pide mas comida ya que tiene un poco de sativa y da mucha caña :mrgreen: estoy con cenetista a mi cuando se me han sobrefertilizao las he puesto a florar pa que chupe mas nutientes y se han...
  15. P

    PrimeR CuLtiVo/SeguiMiento iNdooR!

    buenass!!! ¿Que abonos usabas antes? Dicen que con los Biobizz es mas dificil que te pases con las dosis, que tienen mas margen de error, nunca viene mal eso :mrgreen: mucho humo!!!
-