Contenido reciente de pbotin

  1. P

    Tricomas

    alguien podria aconsejarme un poco?
  2. P

    Tricomas

    No, todavia no, mañana sera el 1er dia que las tenga a oscuras
  3. P

    Tricomas

    Que les parecen estos tricomas?
  4. P

    cosecha o no cosecha

    y cual es el estado que tienen que tener los tricomas?
  5. P

    cosecha o no cosecha

    Alguna otra opinion????
  6. P

    cosecha o no cosecha

    Buenas señores, aqui les mando una fotos de mis niñas para que me ayuden a resolver mi dilema, corto o no corto....¿? Espero alguna respuesta antes del tijeretazo.... Gracias.
  7. P

    engordar naturalmente

    y asi engordan?
  8. P

    engordar naturalmente

    Me han dicho que una buena tecnica para engordar los cogollos en un interior es darles 18 horas de luz y 12 de noche durante sus ultimos 2 dias antes de la cosecha, les parece buena idea? Me dijo que le funciono bien. Que opinan? Conocen alguna mejor? Gracias
  9. P

    Engordar cogollos

    Me han dicho que una buena tecnica para engordar los cogollos en un interior es darles 18 horas de luz y 12 de noche durante sus ultimos 2 dias antes de la cosecha, les parece buena idea? Me dijo que le funciono bien. Que opinan? Conocen alguna mejor? Gracias
  10. P

    1 de 9

    hola, estoy en un dilema, a ver si me pueden ayudar... Tengo 10 plantitas en un mismo interior de las cuales 1 ya esta para cortar, al menos el ojo y poco mas, los bajos estan blanquitos todavia.... que hago? corto lo que ya esta listo o que??? Espero que alguien responda GRacias
  11. P

    Culivo de Interior

    esto se pone cada dia un poco mas marron... y siguen igual de pequeños....
  12. P

    Culivo de Interior

    bueno, en realidad m dijeron que lo haga 1 solo dia y antes de cosechar. yo pense en hacerlo a diario
  13. P

    Culivo de Interior

    Hola, es mi primer cultivo en interior, tengo un armario montado de mandera y todo pintado de blanco, tengo un foco de 400w el extractor y el ventilador, ya las tengo en floracion hara 10 o 15 dias, ya estan bastante guapas, vamos que tienen muchos cogollitos pequeños, los pelitos de los ojos se...
  14. P

    volcanos a 300€€

    y yo... parece que es un poco tarde seguiremos a tiempo............... no se puede contactar con quien contacto comohumosefu?
  15. P

    Vaporizador

    Buenas señores. He terminado de cosechar y ahora me gustaria cambiar de modo de consumir la cosecha, que opinan de las vaporizaciones? es el vulcano el mejor??? y del vapirone que??? alguien conoce algun otro???? muchas gracias y feliz cosecha a todos
-