Contenido reciente de peacek

  1. P

    ¿Es fiable growshopnewworld?

    Las autos bien pero me han dicho que últimamente las feminizadas tienen problemas de hermafroditismo. Un saludo.
  2. P

    Hermafroditas en interior y posterior polinización.

    Buenas, a ver si me explico. Si en un cultivo interior ha habido hermafroditas que han polinizado al resto de plantas, si en el mismo sitio vuelves a cultivar es probable que siga habiendo polen en el aire o en el suelo y te queden las plantas otra vez polinizadas?
  3. P

    Luminaria Lec 630w DE

    Yo también la estoy mirando y lo único que sé es que es la más asequible, además que el balastro es regulable. Lo que no acabo de tener claro es para que son los dos interruptores ya que solo lleva un bombilla. Edito: Los interruptores negros son "dimmers", esto es para regular la potencia de...
  4. P

    Una duda con sog+lec+critical.

    Gracias por responder, ya iban por ahí los tiros.
  5. P

    Una duda con sog+lec+critical.

    Hola, el tema es el siguiente: un sog con luces lec y macetas de 3l y la duda es que con este tipo de luz y con la capacidad de la maceta y teniendo en cuenta que será un cultivo sog, con que tamaño/nudos/pares de hojas debo pasarlas a floración? Gracias.
  6. P

    Alguién sabe que diferencias hay entre el solux solara y el selecta?

    Dejando de lado que Solux no gusta mucho por el foro, pero yo es que los veo igual, incluso creo que usan la misma foto para anunciarlos.
  7. P

    Dudas de focos sobre un planteamiento?

    Vale, parece ser que el de 945w no acaba de rendir bien del todo... al igual pongo dos de 630w y me salen un par de sog guapos.
  8. P

    Dudas de focos sobre un planteamiento?

    Retomo y simplifico la pregunta. Dos de 315w o uno de 630? O 3 de 315w o bien uno de 945w?
  9. P

    Dudas de focos sobre un planteamiento?

    Hola gente. Estoy con el gusanillo de probar el lec y tengo la duda de si es mejor poner uno de 630w o dos de 315w. También le estoy dando si seria mejor uno de 1000w o uno de 630 y uno de 315. Y lo digo porque hay algo en el mercado de segunda mano de 1000w y así lo mataba todo. A favor veo...
  10. P

    PROPAGADOR/ESQUEJADOR sencillito y eficaz (7 dias) By TrAsT0

    a modo de aporte informativo, decir que el propagador funciona incluso siendo el vaso de chupito más grande que el gify ese e incluso con la luz a 12/12 (es que lo tengo en la sala de floración, ahora con raices habrá que canviar), los puse el sábado 12 y a viernes 18 hay 11 de 30 con raices...
  11. P

    Una cuestión sobre esquejes, a ver si voy bien encaminado.

    Buenas. La cosa es que me ha dado por pensar y me asalta la siguiente duda. Si bien los esquejes enraizan tanto en tierra como en lana de roca esta segunda no tiene aportes "alimenticios" algunos que yo sepa, al contrario que la tierra. Ahora viene mi reflexión: se pueden enraizar esquejes sin...
  12. P

    Hojas amarillas y con manchas. Ayuda, please.

    ya está resuelto. el resultado es que las plantas han agotado el nitrogeno de la tierra, de ahí que las hojas nuevas siempre sean verdes y las más viejas vayan amarilleando y marchitando pués, por lo visto, la planta ahorra el poco nitrogeno que tiene para las hojas nuevas. ahí queda. un saludo...
  13. P

    Hojas amarillas y con manchas. Ayuda, please.

    a ver, el ph lo tengo entre 6-6.5, el abono es de grotek (pero no lo usare más, de todas todas, es el único que me ha dado problemas, es como si la planta no puediera con todo. la ec no sé como va y riego de una a dos veces a la semana pués hay plantas que por tamaño supongo, necesitan más agua...
  14. P

    Hojas amarillas y con manchas. Ayuda, please.

    a ver, el ph lo tengo entre 6-6.5, el abono es de grotek (pero no lo usare más, de todas todas, es el único que me ha dado problemas, es como si la planta no puediera con todo. la ec no sé como va y riego de una a dos veces a la semana pués hay plantas que por tamaño supongo, necesitan más agua...
  15. P

    Hojas amarillas y con manchas. Ayuda, please.

    Seguramente sera alguna carencia pero tampoco no sé mucho como va el tema. un saludo.
-