Contenido reciente de Pechugui

  1. P

    Problema de arañas

    muchas gracias por todo espero poder hacer algo,ahora mismo me pongo a limpiar la domina q es la unica q tiene telarañas y las demas pues comprare algun producto, man comentado q hay un producto q creo q es en pulverizadfo q se llama vacilus creo y a ver q pasa. si sois de valencia y salvo...
  2. P

    Problema de arañas

    si te soy sincero telarañas solo hay en una y la e apartado del resto, en el resto de plantas no hay ninguna telaraña pero si q se ven en algunas hojas esos puntitos,eso significa q me aran telarañas??? en caso de q corte el resto de plantas sin telarañas puede q cuando ten secandose las...
  3. P

    Problema de arañas

    Hola a todos, os comento mi caso tengo un armario con 6 plantas 3 domina y 3 chronic, me quedaba una semana para cortar mas o menos y ayer cuando me fuy a dormir me fijo en la planta y el cogollo central petado de telarañas y una especie de puntitos que se movian,me sigo fijando y veo q esos...
  4. P

    Marihuana triposa

    Nas a todos me gustaria saber como hacer marihuana triposa, he leido alguna que otra cosa de como hacer el corte en el tronco para poner el tripi pero me an comentado q lo mas seguro q la planta muera, otra forma es licuar un tripi en el agua, pero para q este haga efecto nefcesita un tipo de...
  5. P

    Mi primer cultivo

    Perdonar por la tardanza, internet no me rula muy bien, tengo una par de preguntas mas, ya tengo el humidificador y mi preguntas es q agua le pongo?? El humidificador tiene una funcion de ionizador, la utilizo o no sirve de nada?? Otra pregunta es el tema de q agua uso para regar mis plantas...
  6. P

    Mi primer cultivo

    El armario lo forre con papel de plata pero al dia siguiente compre "tela" reflectante. Los esquejes,las chronic unos 15cm(estas crecen rapido),las domino unos 9cm, estan eras mas pekeñas desde el principio y tan un poco pachuchas pero estan mejor q ayer por la tarde. El tema del crecimiento...
  7. P

    Mi primer cultivo

    Hola a todos soy nuevo en este foro queria mandaros lo primero un saludo a todos. :D Tengo un armario de interior con estas dimensiones, 1,5m de alto 1,6m de ancho y 58cm de profundidad.El foco es de 400w,encima del foco tengo un estractor de 30w y en la parte inferior del armario colocado...
-