Contenido reciente de Pedepancho

  1. P

    Ayuda.. soy nueva!

    Con 18/6 crece y en un momento muestra sexo, ahí la dejas 18/6 y sigue creciendo, sino la cambias a 12/12 y comienza a florar. Igual no entiendo eso de que está flaca, está espigada? Pq si es así no va a "engordar" sino seguir para arriba
  2. P

    Por que mi plata sus hojas estan deformes es una automatica crypto de la motaseeds

    A simple vista no, son así las primeras hojas, después van siendo chalas de más hojas
  3. P

    Ayuda.. soy nueva!

    Ponerla 18/6 hasta que muestre sexo
  4. P

    Balastro que le pasa ?

    ?? Quedó bien y no recalienta, seguro algún filamento estaba tocando mal antes. Inconsciente? La mala onda guardatela para vos sino ni comentes, porque tú comentario no aporta nada al tema, saludos.
  5. P

    Balastro que le pasa ?

    Creo que lo solucione, compre la bornera nueva y la cambie, así quedó. Esperemos que aguante jaja
  6. P

    Balastro que le pasa ?

    Gracias por las respuestas. Hoy lo volví a enchufar y se sobrecalienta cuando enciende, luego ya no. Rarisimo.
  7. P

    Balastro que le pasa ?

    Holaa, recién cambiando el enchufe por uno más largo me encontré con esto, nose si fue hoy o cuando, que puede ser ? Me preocupa que pueda llegar a prenderse fuego.
  8. P

    Consulta. Preflores autoflorecientes

    Gracias por las respuestas. Pensé que ya empezarian florar ya que tienen 5 semanas pero bue seguiré esperando jjaja
  9. P

    Consulta. Preflores autoflorecientes

    Holaaa buenas tardes a todos, tengo una cheese xxl auto de dinafem, está en el día 33, están saliendo estás chalitas, son las preflores?
  10. P

    Consulta papel refractario en maceta

    Hola a todosss, soy nuevo en el foro y este es mi primer cultivo indoor que va en serio ,anteriores veces nunca llegué a cosechar. Bueno la consulta es si es conveniente poner papel en la maceta tipo para que le de luz directa al tallo también? En la foto se aprecia la idea, la planta es una...
-