Contenido reciente de Pedritorz

  1. P

    ¿Añadir humus de lombriz a plantas con un mes y a las recién brotadas?

    Hola. Yo no te recomiendo que eches humus por encima porque a la hora de regar se forma como una capa que no absorbe el agua, si quieres echarle humus aslo haciendo un te
  2. P

    Kopánikas 2013 - serious seeds - legendaria ak-47 - test linea agrobeta en ext.

    Kopan!! que pasa tio????? deja ver a las niñas esas
  3. P

    starter pack de bio bzz

    Hola. Nadie sabe nada? yo tambien estoy interesado en opiniones sobre este pack.
  4. P

    Mis semillas germinando en algodón.

    Siempre he tenido entendido que no es bueno que germinen en algodon ya que si enraizan en el algodon y luego quieres poner la semilla en tierra puede que la raiz de esta la rompas. Yo siempre he hecho 18 horas en un vaso con agua y luego a servilletas humedas, por ahora 100% efectivo.
  5. P

    Skunk#1 + somango seguimiento invernal alycantino

    Una preguntilla de cuantos litros son los tiestos? tanto de feminizada como de autos
  6. P

    Amigoss!! De cuantos litros el tiesto para una feminizada?

    Pues eso que me aconsejeis con vuestras experiencias de cuando litros le abeis puesto a vuestras nenas. Gracias de antemano =)
  7. P

    Duda en primer cultivo de Autos

    Esas autos estan de maravilla!! le echsteis algo especial para la fase de crecimiento? algun abono o fertilizante?
  8. P

    Seguimiento de una white cheese de dinafen

    Siempre que he leido a experimentados en el tema de las auto siempre andan diciendo que para sacarle el maximo provecho es mejor que sea el tiesto de 20L y de hay pa alante jajaja yo puse hoy una critical + a germinar y espero que me valla tambien como ati! un saludooo! me quedo por aqui ^^
  9. P

    AUTOFLORECIENTES PEQUEÑA GUÍA (germinación , siembra)

    Creo que es mu heavy poner la plata al sol directo todo lo que puedas namas que le salgan las dos primeras hojs reales... son mu chiqitinas aun no?
  10. P

    Problema con la germinación

    Yo puse ayer a germinar en un vaso de agua sobre esta hora una critical+ tambien de dinafem y ya esta rompiendo el cascaron y asomando y la pase a las servilletas , solo hay que tener pacienciaaaaa!!
  11. P

    Seguimiento de una white cheese de dinafen

    Esaaaaaaaas nenotas van de lujo iyo... que envidiasana! jajaja De cuants litros son los tiestos?
  12. P

    se me quebro un poco el tallo de mi plantita de pocas semanas que hago?

    Sobre cmo arreglar eso nose... pero esta exageradamente espigada no?
  13. P

    Empezar un cultivo en exterior en esta epoca ( Malaga )

    Pues eso , soy de malaga y si me aconsejan empezar con un cultivo de exterior ( sin invernaderos ni nada de eso o alomejor cuando entre un poco mas el frio si ) que opinais? dara sus frutos tan deseados :P
  14. P

    Como puedo curarla ?

    Con el mismo problema... Pues nada yo tambien tengo el mismo problema tenia 3 semillas pues bueno 1 no salio y las otras dos iban creciendo normalmente hasta que se pusieron pachuchas, hace unos dias a una de ellas se les pueso el tallo pachucho y la planta se cayo pa un lao ... y la otra tiene...
  15. P

    Mis plantas no crecen.

    Creo que hay tienes el problema el tamaño de esa maceta no le deja crecer
-