Contenido reciente de pedrofm

  1. P

    La marihuana me da miedo

    Hola Bandido: A mi me pasa igual a veces.La verdad que soy un porrero empedernido y ya voy viejo (43) y el cuerpo ya no aguanta como antes.. :cry: Lo mejor.... no fumes.Si no eres capaz por que normalmente te sienta bien o por que te alivie de dolores o simplemente por estar moradito...
  2. P

    sobre el MYLAR

    Mylar Yo creo que el lado con menos brillo es el que se pone para que reflecte bien
  3. P

    primer cultivo, seguimiento (fotos) (help!)

    mas intractor
  4. P

    primer cultivo, seguimiento (fotos) (help!)

    briconsejoo :) 1-El plastico que tienes puesto no es mylar.Si el armario es blanco por dentro (melanina?) lo quitaria. 2-Las dos bombillas de la izquierda valen para crecimiento.Yo pondría otras dos iguales. 3-Un reflector casero para esas bombillas te vendría de p.m.Yo las...
  5. P

    crecimiento vegetativo...

    fotoperiodo Se pueden poner a 24/7 sin problemas. En overgrow llevan años discutiendo el tema y no se ponen de acuerdo. Yo tengo a mis mamis y esquejes a 24 y no pasa nada malo.
  6. P

    EMPEZANDO

    EC Si ls ec del agua tiene entre 0.20 y 0.40 mS se le añade el abono hasta alcanzar la EC deseada y listo.Si la ec es inferior a 0.20 hay que añadirle calcio y magnesio hasta alcanzar esa EC (0.20-0.40) y añadirle despues el abono hasta alcanzar la EC final deseada.Lo mismo ocurre si se usa...
  7. P

    Primera experiencia con AEROFLO 28 GH

    nivel de agua yo creo que si es un aero la solucion nutriente no debe llegar a la maceta pues no le dejas respirar a las raices.El agua oxigenada ayuda a prevenir biogenesis hongos etc...Cambia la solucion cada diez dias maximo.Normalmente con ec inferiores a las que dice el fabricante suele...
  8. P

    que plantarias tu la 1ª vez?

    Hola Turbo: Esa foto es de los primeros dias de floración y en ese periodo las mazar me pegan un estiron grande, el engorde viene despues.De todas maneras los cogollos de Mazar son irregulares y cogollan de una forma realmente caprichosa pero fumada está muy bien.. :)
  9. P

    AYUDA CON CULTIVO EN COCO PLEASE

    Coco Yo tambien uso coco en tiestos de 5 L, solo o mezclado con perlita y arlita.Ademas de los abonos es bueno añadir en el fertiriego enzimas a 1/4 de dosis en cada uno o cada 15 dias a dosis normal para evitar acumulaciones de sales y ayudar en la descomposicion de restos orgánicos...
  10. P

    que plantarias tu la 1ª vez?

    Hola amigos: Yo plantaría Mazar. Buena produccion.Gran vigor en vegetativo y aguanta de todo desde podas hasta excesos en abonos.Creo que es afghani x Skunk.Los esquejes tambien salen rápido
  11. P

    agrolite

    Flo
  12. P

    agrolite

    Eficaz
  13. P

    agrolite

    Potencias...
  14. P

    agrolite

    espectro agrolite
  15. P

    agrolite

    espectro agrolamp azul
-