Contenido reciente de Pedromarihuana

  1. P

    Seguimento novata 400 w

    AL FINAL L TIEMPO M DARA la razn,ya t lo dije nena que la altura estaba muy descmpnsada,no es por disgustarte xo dudo mucho que saques 25 gr x plant cm te han dicho,ya te lo dije y solo me criticaron,yo solo quiero ayudar,pero no quiero dar ilusiones si algo no lo veo bien,si todas hubieran...
  2. P

    ALGO MEJOR QUE CRITIKAL??

    hola,sabeis si hay variedades que sean mas productivas que las critikal?? he terminado mi cultivo de interior y he sacado 300 gr con 9 critikl,que tal lo veis,sigo con critikal o cambio?? me gusta el colocon pero por probar cosas nuevas no estaria mal,claro siempre y cuando tenga lo mismo en...
  3. P

    Seguimento novata 400 w

    HOLA SARA, std viendo tu seguimnto y creo que el tamaño de tus plantas no sta bien, tienen un tamaño unas y otras tienen el doble o la mitad,deberias de quitar la pequeña y la que tiene ls hojas con formas de garras,quitalas que no haran nada en floracion,la proxima vez pon solo una genetica de...
  4. P

    cuanto le queda??fotos cogollos sad

    entonces ya esta ?sera por los genes pero no se parece a la hermana que he cortado,sus cogollos eran mas duros y gordos
  5. P

    cuanto le queda??fotos cogollos sad

    entonces que deberia hacer??
  6. P

    cuanto le queda??fotos cogollos sad

    hola a todos ya he posteado en otro apartado pero creo que se ha quedado muy atras por eso pongo otro nuevo para que me aconsejen,la cuestion es que tengo 2 sad y una de ellas la acabo de cortar porque los cogollos estaban muy duros y las hojas se secaban desde la punta hacia dentro,sin embargo...
  7. P

    pequeñas dudas

    las 4 son de la misma sad,los cogollos parecen estar blandos y no estan del todo duros como otra que he tenido que ya la corte porque estaba que daba miedo,
  8. P

    pequeñas dudas

    cogollos a dia de hoy
  9. P

    pequeñas dudas

    ok,esta misma tarde ire al grow a pillar el microscopio y esta tarde intentare subir unas fotos de mis cogollos,por cierto en uno de los cogollos que esta muy hecho se esta secando las hojas poco a poco,eso sera normal no? un saludo a todos y buenos humus
  10. P

    pequeñas dudas

    nadie puede aconsejarme??
  11. P

    pequeñas dudas

    ah,pondre fotos en cuando pueda que mi camara esta rota y me van a dejar una,gracias
  12. P

    pequeñas dudas

    hola a todos tengo unas dudas de ultima hora,es sobre el estado de mis cogollos,creo que ya estan porque los pistilos tienes un 40 % color marroncillo,pero,es tan importante mirar los tricomas? siempre lo he hecho a ojo,y me gustaria saberlo,porque en ese caso he visto una lupa microscopio de...
  13. P

    cuantas plantas meto en mi nuevo armario?

    no,mas de 12 no,me llgan a caber casi 24 ya que es de 120 pero para el siguiente metere 10 e ire mirando resultados y ya contare,gracias
  14. P

    como pongo extractor y filtro antiolor ligero?

    hola,queria saber como poner mi extractor en linea y el filtro antiolor ligero que parece como un trapo gordo enrolladopor cierto,y como se deberia quedar todo,si alguien puede ponerme alguna foto se lo agradeceria ya que no entiendo mucho, gracias a todos buenos humos
  15. P

    cuantas plantas meto en mi nuevo armario?

    hombre digo yo que con 12 matas sacare mjor resultado que con 4,porque esas 4 dudo mucho que se desarrollen tanto como para tener mjor resultado,
-