Contenido reciente de PedroToni

  1. P

    Indoor con bombilla cfl greenpower 200w mixta

    Hola a todos ya e pesado todo y la tercera planta saco 10 gramos de bueno y 4 de malo. La ultima tiene 13 de bueno (esperaba algo mas) y 5 de malo. En total creo que son 45 gramos de bueno y 15 de los fofos. Teniendo en cuenta que mi armario es de 60 x 60 (0,36 metros cuadrados) creo que es una...
  2. P

    Indoor con bombilla cfl greenpower 200w mixta

    Hola a todos, ya e cosechado la última planta por empezar a tener los tricomas marrones pues corto al empezar a verlos Esta a sido más productiva o eso creo ya os daré el peso. Bueno las fotos Por cierto el próximo cultivo será critical pero no voy a hacer scrog por qué tengo poca María y...
  3. P

    Indoor con bombilla cfl greenpower 200w mixta

    Hola a todos. Ya e pesado las dos primeras plantas que corte y salen 12 gramos de la pequeña y 10 de la otra. Esos de buena calidad y 6 gramos de los cogollos bajos de las dos. En total 22 gramos de cogollo duro y 6 de fofos. Lo e catado mitad María y mitad tabaco y pegan bien. La tercera le...
  4. P

    Indoor con bombilla cfl greenpower 200w mixta

    Esas fotos son de la que e cortado hoy y ahora unas de la planta grande, ya sabéis la que va retrasada que solo tendra ahora un 5% de pelos marrones. Como me pase abonando solo la e regado con MB top en el riego. Mi mayor fallo de este cultivo a sido el nitrógeno así que cruzó los dedos para que...
  5. P

    Indoor con bombilla cfl greenpower 200w mixta

    Hola a todos hoy e cortado la tercera a 60 días de estar plantada. Tiene los pelos marrones y empiezo a ver tricomas marrones ( e visto 4 después de varias revisiones y como casi todos son blancos decido cortar por qué quiero cortar en el momento óptimo. Bueno decir que se supone que eran...
  6. P

    Indoor con bombilla cfl greenpower 200w mixta

    La de 200 independientemente de lo que sea hasta 200w y la de 150 hasta una cuarta parte menos por ser esa la diferencia de consumo
  7. P

    Indoor con bombilla cfl greenpower 200w mixta

    Tengo una lupa de 45x y estoy cortando cuando veo los primeros triconas marrones. Vamos en cuanto veo el primero y no los mire asta tener mayoría de pelos marrones. También suelo mirar la dureza del cogollo para que no sea un cogollo hueco o solo lleno de humedad. El próximo cultivo voy a por...
  8. P

    Indoor con bombilla cfl greenpower 200w mixta

    Buenas a todos. Hoy e cortado 2 plantas a los 58 días plantadas que son estas dos Y ahora las dos sin hojas y su cogollo central Y foto de las dos que quedan. Una le quedan 3 o 4 días y la otra está en el engorde Bueno deciros que las que e cortado el cogollo central estaba duro y sin los...
  9. P

    Indoor con bombilla cfl greenpower 200w mixta

    Hola chicos. Por problemas familiares deje de hacer fotos por falta de tiempo pero os ago un resumen. Las plantas empezaron a ir mal y pensé en el pH pero me compré el medidor de pH y el de electocobductividad. El problema eran las sales y les he hecho un lavado de raíces a todas. Ahora las tres...
  10. P

    Indoor con bombilla cfl greenpower 200w mixta

    Buenas noches empezamos por la foto del día 20 de noviembre Día 21 de noviembre riego con 2 litros de agua 6 mililitros de los 3 abonos 1 gramo de MB top y 1,5 gramos de diatomeas ( creo les falta algo de calcio por eso las diatomeas ) Ahora unas fotos de los cogollos centrales de cada...
  11. P

    Indoor con bombilla cfl greenpower 200w mixta

    Solo tengo extractor y la mínima se me quedaba en la temperatura a 17 grados que era la temperatura exterior. El calefactor solo lo uso con el foco apagado y tiene termostato y lo pongo a tope pero arriba del armario y así en las copas e tenido 20 de minima. Lo bueno es que calienta lo de arriba...
  12. P

    Indoor con bombilla cfl greenpower 200w mixta

    Hola a todos. Al final e estado liado y no hice fotos de los cogollos. Empezamos el día 18 de noviembre que las plantas tienen 43 días Día 19 de noviembre riego con dos litros de agua Bueno tengo dos problemas la temperatura con el foco apagado y la planta más grande parace que necesita...
  13. P

    Indoor con bombilla cfl greenpower 200w mixta

    Una duda mi base es de 60 cm por 60 cm. Serían 2 o 4 plantas las que debería de plantar? Por qué ahora hay 4 autos que no hacen tantos brazos y está muy lleno. Tu cuantas pondrías?
  14. P

    Indoor con bombilla cfl greenpower 200w mixta

    Tendré que probar feminizadas pero empecé con estas por que compre el armario para no comprar hierba y tenía prisa jjjj. Si saco buena cosecha es posible que pruebe con feminizadas pero creo que tardó algo más en tener la cosecha. Si no me fío de que me llegue sacaré otra de autos y la siguiente...
  15. P

    Indoor con bombilla cfl greenpower 200w mixta

    E mirado y la magnum y no me valdría por la altura por qué mi armario es de 1,60m de alto así que nada de más de 1,20m me entra por altura. Una pena por qué tiene buena pinta esa planta
-