Contenido reciente de Pei

  1. P

    Cambio esqueje de Psicodelicia por semillas

    Pues eso, cambio eskeje de psicodelicia de swet seeds por semillas.
  2. P

    safari mix

    No veo yo porque tengan que ser malas, simplemente valen 10€ el paquete a mi me parece bastante bien el precio, y me parece basatnte bien el banco mandala. Tiene buenos precios y buenas variedades. Ojala todos los bancos tuvieran precios asi de baratos.
  3. P

    shouthafrican kwazulu

    Buena eleccion, si señor. Es una Sativa bastante buena, es pura creo. Es sin feminizar, creo, pero si sigues las mismas recomendaciones de las de femiziadas para que te salgan hembra, creo que tendras hembras a tutiplen.
  4. P

    Ayuda con Balastro

    Tengo un problema con la instalacion, ya que me hecho un pequeño lio. Primero, que cables me recomendais usar? Y despues a donde tienen que ir, N , C y L respectivamente. Espero vuestra ayuda.
  5. P

    Picotazos

    Buenas. Tengo un problema en una de mis plantas tiene como unos picazos amarillos en las hojas y algunos negros, se trata de alguna plaga? Que productos uso?
  6. P

    SKUNK #1 en proceso

    Hola. Hablo dedsde mi desconocmiento,tengo tres plantas, una euforia, una the doctor y una skunk#11. Plante en febrero y al igual que las de denis, tambien estan bastante hermosas ya, con el tercer par de hojas, y van a buen ritmo. Tengo un par de preguntas, la skunk#11 es muy diferente a la...
  7. P

    Segundas hojas?

    Una duda, cuales son las segundas hojas? y cuando salen?
  8. P

    Semilla germinada curvada, ayuda por favor.

    Jejeje, no confundas de brutos nada, tu no sabes el dicho de mas vale mañana que fuerza? Jejeje Bueno ya esta tirando el caparazon y ya esta tirando para adelante recta. Tambien es cierto que hay farolas cerca, y segun me han dicho son luz de crecimiento mas o menos, y cuando este floreciendo...
  9. P

    Que le pasa?

    A que distancia tienes las bombillas? Ponle los focos a 30 o 50 cm. Luego si lo tienes en un armario, de ropa? la temperatura puede subir mucho, o puede bajar mucho, tambien puede haber humedad nula o muy poca humedad. Regalas menos o en menos cantidad, regalas una vez al dia con muy poquita...
  10. P

    Seguimiento y ayuda, mucha ayuda

    Meteles luz ya, pues una de ellas la veo muy espigada.
  11. P

    Semilla germinada curvada, ayuda por favor.

    Buenas gente. Tengo un pequeño problema, una de las semillas ke tengo esta germinada,pero aun sigue con la semilla, quiero pensar que igual le falta un poco para deshacerse del caparazon o quizas necesite una cesarea, el caso es que esta curvada, la raiz recta y al llegar a la se milla se...
  12. P

    Abrir paso a la semilla

    No, parecia que iba a meter la semilla otra vez la cabeza otra vez para dentro, lo que hecho ha sido quitarle un poco de tierra que tenia compacta encima que parecia que le evitaba salir, y de esa manera ya tira para arriba. Gracias y un saludo.
  13. P

    Abrir paso a la semilla

    Vale. Si se forman como pequeños conglomerados de terra, y veo como si la raiz semilla no encontrara sitio , vamos como si se metiera otra vez para vez para abajo. Lo mas aconsejable seria que quitara esos pequeños bloquecitos y cogiera la semilla y plantarla con la raiz hacia abajo ?
  14. P

    Abrir paso a la semilla

    Buenas, primero decir que si este tema esta ya abierto que lo cerreis y me pongais el link si puede ser por favor, de un tema que ponga l oque voy a preguntar, tengo plantadas un par de semillas, y el otro diarevisando la tierra, vi que ya tenian la riaz salida, y la semill abierta subiendo...
-