Contenido reciente de peixefus

  1. P

    Cuanto les falta para la cosecha?

    Buen aporte Extremex, aprovecho a preguntarte. Yo estoy fertilizando con guano directamente en la tierra cada 15 dias y tmb con fertilizante de algas cada 15 dias: Sigo a este ritmo o voy aflojando con esto? nunca he fertilizado con el te de guano (me conviene hacerlo?) Gracias!!!!
  2. P

    Cuanto les falta para la cosecha?

    Gracias por los comentarios! Les comento que incluso estan saliendo, en algunas flores, estigmas nuevos (blancos)... ese crecimiento de los pelitos se detiene cuando va llegando el tiempo de la cosecha? Saludos!
  3. P

    Cuanto les falta para la cosecha?

    Mucha gracias Opy! Fertilice por ultima vez hace 9 días con guano y algas... de todas maneras estuve observando los tricomas (son esas gotitas resinosas, no?) y estaban transparentes todavía, los estigmas es cierto que ya hay bastantes marrones pero no llegan a la mitad en la parte de arriba, y...
  4. P

    Cuanto les falta para la cosecha?

    En realidad la foto 2, 3, 4 y 5 corresponde a la misma planta. La primer foto, es la otra, que esta muy pareja respecto al crecimiento... voy a intentar conseguir una mejor cámara (en la que tengo no pude mejorar la calidad) De todas maneras, me recomiendas que limpie las raíces con un buen...
  5. P

    ¿Ya estan para cosechar? (Fotos HD)

    estoy en la misma situación que edu82! Hola amigos, aprovecho ya que estoy en la misma situacion de edu... me dan una mirada a las chicas para saber cuanto les falta aproximadamente? Gracias!!!!!
  6. P

    Cuanto les falta para la cosecha?

    Hola amigos! Es mi primera experiencia y me gustaria que me ayuden en determinar cuanto tiempo les queda a las chicas para la cosecha final. Gracias!!!
  7. P

    Tiempo de vendimia

    Ayuda para tiempo de cosecha Muy buen aporte el de todos!! Necesito una mirada experta sobre cual es el tiempo que les falta a las chicas para la cosecha. Gracias!!!
-