Contenido reciente de Pelado90

  1. P

    Son hongos?

    gracias X las respuestas, realmente eran hongos, corte unos cogollos y me compre una lupa y los mire bien y si eran altos hongos, lo peor de todo es que me puse a revisar bien la planta y había un montón así, casi todos los de las puntas, para mi fue xq la agarro la lluvia y no salió el sol X 3...
  2. P

    Son hongos?

    ooookey
  3. P

    Son hongos?

    gracias igual, algún otro que me pueda decir
  4. P

    Son hongos?

    Tengo esta planta en casi 2 meses de floración y me aparecieron cogollos así, es un hongo o que onda ?
  5. P

    como hacer el prensado paraguayo?

    Sinceramente no entiendo el sentido del pensarlo, yo tengo 7 plantas y ni se me ocurre prensar... para prensado sigo comprando paraguayo que es una porquería, por algo uno tiene plantas...
  6. P

    Exámen preocupacional

    Tarda en eliminarse del organismo, te recomendaría darle al te verde a morir, mucha agua y sobre todo no sigas fumando , de todas formas hay muchos trabajos que no te hacen el estudio de las drogas en el pre ocupacional, hay otros que si, de todas formas lee lo que firmas xq si no dice que te...
  7. P

    Se puede poner a vegetar si ya mostró el sexo?

    Las dejo a las 2 a la luz o a la más grande ya no?
  8. P

    Se puede poner a vegetar si ya mostró el sexo?

    Las trasplante hace un rato
  9. P

    Cuanto le falta ?

    Esta otra xq puede ser que haya quedado tan poco vegatada? Tiene el mismo tiempo que la más grande casi.
  10. P

    Cuanto le falta ?

    Y es maso lo que yo pensaba para abril
  11. P

    Cuanto le falta ?

    Pasa que no le agarro mucho la mano al foro todavía ahí muestro Esa es una y sus cogollos Esta es otra
  12. P

    Se puede poner a vegetar si ya mostró el sexo?

    Entonces que hago le doy sol y después le completo con luz cuanto ? 18-6 ?
  13. P

    Se puede poner a vegetar si ya mostró el sexo?

    Buenas tengo 2 esquejes que están medio chicos, tengo entendido que los esquejes no crecen tanto, de todas formas tengo que trasplantarlos,el tema es, las puedo dejar adentro con luz unas horas más cuando se está yendo el sol para que sigan creciendo o lo que creció ya creció ? Gracias
  14. P

    Cuanto le falta ?

    Tengo unas plantas de noviembre puede ser que ya les falte poco para cosechar?
-