Contenido reciente de pelagambas

  1. P

    Primer cultivo indoor. Semillas Green gelato feminizadas.

    Orugas compañero, cuando recién salen de los huevos que dejan las polillas, son tan pequeñitas que no puedes verlas a no ser que de verdad te fijes a conciencia amigo, cuando encuentres alguna correteando por alguna de tus hojas, será algo asi como media grano de arroz o menos incluso, consejo...
  2. P

    Seguimiento de Green Gelato exterior

    Buenas compañeros de la rama, pillo sitio en este foro, tambien tengo una green gelato de royalqueen germinada dia 28 de marzo, así podemos ir viendo como crecen y solucionar posibles problemas entre todos. La tengo en maceta de 25 L plantada directamente, nunca me han gustado los...
  3. P

    29 dias White WidowXXL

    Es auto compañero, tendré en cuenta estos consejos, yo soy de Alicante, aqui hace mucha calor todos los dias y mucho sol, el fin de semana subire fotos para que podais ver el cambio qu3 esta dando, un saludo amigos y gracias!!
  4. P

    Seguimiento magnum y white widow xxl

    Gracias compañero, yo tambien la veo hermosa, efectivamente me quede justo con la tierra... En cuanto a lo de la contaminación lumínica, muchas gracias!! no sabia que las autos no necesitaban oscuridad completa. Ayer compré en el grow estimulante de floración+ reguladorph de maria green, fue lo...
  5. P

    29 dias White WidowXXL

    Aqui os dejo mi white widow XXL de Dinafem para que me podais resolver alguna dudilla y ver que os parece, las fotos son de ahora mismo, tiene 29 Dias, con 6-8hs de luz directa y las noches la "medio encierro" con una maderia encima para que esten en oscuridad completa,ahora mismo está en los...
  6. P

    Seguimiento magnum y white widow xxl

    Hola amigo, una pena lo de tus pequeñas Aqui os dejo mi white widow XXL de Dinafem tambien para que me podais resolver alguna dudilla y ver que os parece, las fotos son de ahora mismo, tiene 29 Dias, con 6-8hs de luz directa y las noches la "medio encierro" con una maderia encima para que esten...
-