Contenido reciente de pendoleras

  1. P

    PARA UN NUEVO CULTIVILLO

    Hola hace pocas semanas que termine de cortar mis plantas y ya estoy deseando que llegue el proximo año pa volver a cultivar. Me gustaria que me dijerais cuando es la epoca exacta pa plantar y tambien donde puedos encontrar alguna tienda en madrid que me pueda vender semillitas de las mejores...
  2. P

    floracion

    Hola a todos, yo creo que la solucion esta muy clara, bajate a la calle o de tu mismo balcon cargate la farola de una pedrada jejejejejejeje yo lo haria.
  3. P

    lluvionnnnnn !!!! cago en su "·$"·$ madre !!!!!!

    Hola que tal! De donde eres? Aqui por la sierra de madrid tambien a llovio bastante y aun le queda por llover yo me informe bien en internet del tiempo y las prepare una casa de plastico que me ha venidod debuti, creo que no se han mojao na y que siguen tambien como antes, tenias que haberlo...
  4. P

    QUE ES ESO DE LAVAO DE RAICES!!!!!!!!!!!!!

    Hola a todos, soy un agricultor novato y me gustaria que me dijerais que es eso de lavao de raices y como se hace pa poder hacerlo yo, gracias. (en particular a manson que me a sacao del apuro de cortar o no), y en general a todos que ya llevais algun tiempo en el foro, es bueno que haya gente...
  5. P

    AQUI DEJO UNAS FOTILLOS

    otra fotillo a ver si se ve mejor
  6. P

    AQUI DEJO UNAS FOTILLOS

    otra fotillo
  7. P

    AQUI DEJO UNAS FOTILLOS

    Hola a todos, necesito opinion sobre si cortar o no. LLevan mas de 40 dias cogollando y me amenaza lluvia. No se si debo cortarlas o en cambio arriesgarme a dejarlas unos dias. Que es menos malo, adelantarse o retrasarse en la poda?. Gracias a todos por la ayuda.
  8. P

    para minso

    Ante todo pedir disculpas si es molestado, es la primera vez que utilizo el foro y ademas de no saber como haceis aqui las cosas no sabia utilizarlo y no tenia claro si habian llegao mis mensages. Y en segundo lugar acabo de leer una respuesta tuya y entiendo que chanas bastante. Estoy un poco...
  9. P

    no se si cortarlas

    Tengo dos plantitas con pelos marrones pero no enteras; el 35% son como de color blanco, llevan cogollando unos 40 dias y estan recubiertas de THC. Me amenaza lluvia y no se si es perjudicial en el sentido que las gotas de agua se lleven el THC, por lo que no se si debiera dejarla algunos dias...
  10. P

    <xc

    asdcasdc
  11. P

    no se si cortar

    hola que tal? NEcesito que me deis informacion. Tengo dos marias que llevan unos 40 dias cogollando o mas, tiene pelos marrones pero no en su totalidad el 35% restantes son como blancos, y recubierta del THC. Me amenaza lluvia y no se hasta que punto es recomendable(por perdida de thc por las...
-