Contenido reciente de pep31

  1. P

    Cosas que odiamos los fumetas

    pues a mi me jode cuando te lías el peta, lo enciendes y te das cuenta de que te has olvidado lo más importante, ponerle sustancia :lol:
  2. P

    A por el 2º! Esta vez, cheese y blue widow de Dinafem

    Pues ahí van las fotos... a ver si ayudan.
  3. P

    A por el 2º! Esta vez, cheese y blue widow de Dinafem

    Mal mal mal, no me gusta como va el tema :( Las cheese amarillean hojas, las más viejas, de fuera hacia dentro, y se puede observar ¿necrosis? (creo que le llaman así). Las pasé a flora hace una semana; les puse una capa de guano de murciélago por encima al detectar las primeras hojas...
  4. P

    A por el 2º! Esta vez, cheese y blue widow de Dinafem

    Así va el cultivo a día de hoy. Se pusieron a germinar el día 6/09. Las cheese y blue widow tienen un ritmo de crecimiento muy similar, y la tical x dutch dragon tira a su bola como una campeona. Tengo el foco bastante alto, la temperatura no me deja bajarlo más. Las de arriba: BW, Cheese, BW...
  5. P

    de regreso recargado [400w]

    Pedazo de árboles saldrán ahí :lol: Supongo que podrás controlar esa altura doblándolas :) Échale paciencia, lo contrario suele jugar en nuestra contra.
  6. P

    A por el 2º! Esta vez, cheese y blue widow de Dinafem

    Buen vídeo!!! ¿Cómo lo has grabado? :razz: Se ponen azulonas cuando la temperatura es baja. También he leído que las dos últimas semanas los cogollos engordan bastante y que hay que andar al loro con eso por el tema humedad y posibles hongos ¿me lo podéis confirmar?
  7. P

    A por el 2º! Esta vez, cheese y blue widow de Dinafem

    Pues no me queda nada para verlas tal como lucen esas xD Calculo que a finales de noviembre estarán así de bonitas. Las mías acaban de sacar su primer par de hojas. Lo que se estiró muchísimo es el tallo, pero ya está solucionado, enterrado y listo ;) Se me olvidó decir que con el pedido me...
  8. P

    A por el 2º! Esta vez, cheese y blue widow de Dinafem

    Buenas otto sti, gracias por pasarte por aquí ;) Empiezan los problemas bien pronto xD Están espigadísimas!!! Me da que voy a darme por vencido con los CFL... o estoy haciendo algo mal o los CFL no me ofrecen un buen resultado. Por ahora le puse otra bombilla de bajo consumo con color adecuado...
  9. P

    A por el 2º! Esta vez, cheese y blue widow de Dinafem

    Pues ya está en marcha el asunto. Las seis han germinado con éxito. Ahora toca mimarlas durante el periodo de crecimiento. Lo harán bajo un CFL de agrolite, así controlo algo mejor la temperatura, que todavía es algo excesiva. Y nada, no vale la pena ni poner fotos... nos vemos en un mes!
  10. P

    A por el 2º! Esta vez, cheese y blue widow de Dinafem

    Buenas a todos! Pues va terminando el veranito, unas semanitas de vida le doy, y es hora de volver a montar armarios, lámparas y demás :D Esta vez serán 6 plantas en vez de 9. Las elegidas son: CHEESE Banco de semillas: Dinafem. Días de floración a 12 horas: 50 – 60. Cosecha en exterior...
  11. P

    Cheese, a lo seguro.

    Hola a todos, después de probar esta variedad he decidido incluirla en mi próximo cultivo. Quiero ir a lo seguro, a un banco que me ofrezca calidad (el sabor, quiero ese sabor de nuevo xD). La probé en Amsterdam y me encantó, así que ahora quiero tener eso en casita cultivado por mi. ¿Alguien...
  12. P

    Primer seguimiento interior - Ak-47 y Big Skunk

    Pues se terminó la aventura. Ayer les pegué corte a todas. Algunas deberían haber estado más tiempo, pero mañana marcho de vacaciones. El periodo de crecimiento me dejó muy satisfecho, no tanto el periodo de floración. El calor creo que ha jugado en mi contra. Las tres últimas semanas hizo...
  13. P

    Primer seguimiento interior - Ak-47 y Big Skunk

    35 días de floración Esto empieza a tener buena pinta :D Estos días les pasó de todo.... con San Juan y un festival de música de por medio, las dejé unos días abandonadas a su suerte, y lo he podido pagar caro :? Por suerte, esta mañana, su aspecto ha mejorado bastante; parece que el riego...
  14. P

    Primer seguimiento interior - Ak-47 y Big Skunk

    Actualizo con unas fotillos con 23 días de floración. Estoy agradeciendo muchísimo la bajada de temperaturas que hemos tenido :D
  15. P

    Primer seguimiento interior - Ak-47 y Big Skunk

    Menos mal! Ya estaba dándole vueltas y dramatizando la situación!!! Gracias :D
-