Contenido reciente de pepa

  1. P

    CAMBIO SEMILLAS

    HOLA COMBIO SEMILLAS DE MARIA. TENGO ESTAS CLASE: SUPER-SKUNK AFGANAS A QUIEN LE INTERESE QUE ME CONTESTE. TAMBIEN BUSCO SEMILLAS DE TABACO AGUR PEPA
  2. P

    mi cultivo

    Re: Primero mil perdones hola hacia mucho que no venia por aky pero mirar mis pedazo de fotos
  3. P

    mi cultivo

    Re: Primero mil perdones hol achucho tranquilo que no eres el primero en confundirme agur pepa
  4. P

    mi cultivo

    Re: Cuantos vais a fumar de eso?
  5. P

    mi cultivo

    Re: Cuantos vais a fumar de eso? hola achucho para empezar soy tio. y para acabar mirar estas fotos aver que os parecen
  6. P

    La s7 ya va rellenando

    Re: ok hola po me gustaria saber de cuanto es el foco que tienes(W)?y para cuantas plantas es?y ya que estamos cuanta producian te puede dar? gracias
  7. P

    ¿Cuantos gramos sacas en interior?

    hola la encuesta que es por planta no?agur
  8. P

    mi cultivo

    hola los esquejes son brasileñas y las otras son afgani y super skunk o eso creo agur
  9. P

    mi cultivo

  10. P

    mi cultivo

    en total hay 19 plntas aunque no se vean los esquejes.
  11. P

    porque?

    ola quisiera saber que ostias la pasa a la planta la salen unos puntos marones y las puntas de las hojas se secan por que puede ser? gracias
  12. P

    preguntilla

    hola periko y gracias por la ayuda
  13. P

    ABONO CASERO

    OLA Y ESO NO DAÑARA LA PLANTA? Y PARA QUE SIRVE?AGUR
  14. P

    preguntilla

    ola a todos queria saber como hacer que el tallo de las plantas se hiciera mas gordo porque las falta una semana para pasarlas a floracion. Por cierto TIENEN UNA MEDIA DE unos 80cm. aprox. agur y gracias
  15. P

    ayuda urgente

    ola queria saber como puedo bajar la humedad de mi indor. gracias a todos agur espero respuestas
-