Contenido reciente de pepe_lapeste

  1. P

    Primer cultivo ! Una manito para un novato absoluto?

    Hola echuk, se las ve bien a la plantulas. Respecto a lo que remarcas en la última foto, no te vuelvas loco que no es nada. Con el tema de fertilizar, esperá a que tengan un par de nudos más y las trasplantes a otras macetas para ver como reaccionan y si realmente es necesario fertilizar...
  2. P

    Que les parece? indoor ayuda

    Hola Ana, teniendo en cuenta que va a ser tu primer experiencia, te recomiendo que no te compliques y empieces con bajo consumo. Para vegetación, te aconsejo dos luces frías (blancas) de 150 watts c/u. Cuando llegue el momento de floración, reemplazalas por dos cálidas (amarilla) iguales. En...
  3. P

    ayuda para nuevo cultivo indoor

    Hola koko, tenes algunas cosas que modificar sin incurrir en grandes gastos. En ppio fijate si a vegetar con BC, cambiar la BC de 9 watts por dos de 25 watts. En ML las conseguis por $50 c/u. Con eso aumentas más lúmenes por m2. Cuando las instales, ponelas a unos 15 cm de las plantas. Tene en...
  4. P

    alogeno, sirve como alternativa???

    Saludos Martinavis, con respecto a tus comentarios, tene en cuenta que un sodio de 400w para l.60x60x60 es demasiado calor y si no tenes buenos extractores, la temperatura te puede llegar a más de 30°. Si a eso le sumas la temperatura ambiente el calor va a ser excesivo.
  5. P

    Segimiento Interior de AK-48 y Jock Horror

    Pai, cuando dije... quise decir... Con respecto al fotoperíodo, pasalo directo a 12/12. No es necesario que se realice de apoco. Y no hagas caso a las experiencias que hablan de dejarlas 24/48 hs a oscuras porque lo que lograrías sería que la planta se estrese y se empiece a espigar en busca...
  6. P

    1° seg. 250W x 4 BigBang Auto - Novato

    Felicitaciones fr4nky!!! Se ven muy lindas tus plantas y con ganas de arrancar con todo. Acercales un poco mas la luz como para que no se espiguen demasiado y controla el tema del riego. Me quedo a ver como sigue :D
  7. P

    Segimiento Interior de AK-48 y Jock Horror

    Perfecto pai, con respecto a tu pregunta de pasar a floración, todavía me parece un poco temprano. Quiero decir, generalmente a partir de los 30 días (algunas genéticas) se puede pasar a floración o a partir del 5° nudo. Tenele paciencia a las AK-48 que en floración aun con BC pueden rendir...
  8. P

    Indoor sodio 400w (novatoide)

    Se ven lindas chuwakaka, no encuentro carencias en las plantas con lo cual, no se si hay algo para recomendar. Tal vez agregar algún cooler para intracción y extracción.
  9. P

    fertilizantes organicos

    Coincido con lo que dice hollyhop, no nos olvidemos que es una planta milenaria y que siempre creció de forma silvestre. Si se encuentran carencias siempre es recomendable usar fertilizantes orgánicos, pero repito, es una planta bastante básica y que la parafernalia que genera el marketing nos...
  10. P

    Segimiento Interior de AK-48 y Jock Horror

    Saludos pai, me quedo con lo que comentabas sobre una herma que te salió... te pregunto, antes de empezar con este seguimiento, te aseguraste de limpiar bien el indoor? Si bien el hermafroditismo se puede dar por un tema de stress en la planta, suele suceder también que se autopolinicen y llegar...
  11. P

    consulta sobre CBD.

    Ahap, pensá que el THC es liposoluble (se disuelve en grasa). Por eso lo recomendable es unirlo a un medio graso que te permite realizar varios tipos de receta y aprovechar el THC o el CBD.
  12. P

    consulta sobre CBD.

    Saludos ElMas, coincido con morfeos sobre lo poco recomendable que es fumar una flor cuando tiene hongos. Podes colgarte un día a tratar de limpiarla como para rescatar la mayor cantidad de flor posible. Una vez eso, tené en cuenta que si queres aprovechar la parte activa de la planta (THC o CBD...
  13. P

    Tricomas a la espera, que les parece?

    Cuanto tiempo llevan florando? Que semilla es? Que tipo de luz usas? Por las fotos, coincido con Jah, todavía están bastante ámbar y le falta un poco para que se pongan los marrones. Los diez días que comenta Jah también depende del tiempo de floración y el tipo de genética de la planta. Pasa...
  14. P

    Seguimiento AK-48

    Hola jmorfeos!!! Perdón a la gente que siguió este post, pero sobre el final, tuve temas urgentes que atender y no pude seguir haciendo el seguimiento que empecé. Realmente me doy cuenta que cometí muchos errores que tal vez con una semilla de prensando no hubiera sido tan significante. Mi...
  15. P

    Seguimiento AK-48

    Que tal cultivetas, después de varios contratiempos personales y falta de tiempo, acá vuelvo a actualizar este seguimiento. Como podrán ver en las fotos, ya llevan 75 días desde la germinación y la cantidad de flores que dieron, sinceramente me parece poca. Entiendo a que soy responsable, pero...
-