Contenido reciente de pepecanoa

  1. pepecanoa

    Microcultivo en 0,21 m3 con SAP 250wts.

    Actualizo Anduve medio colgado con el post. Jeje Subo fotos de como fue avanzando. Las últimas son de hoy, luego de 56 días de haber sido plantadas. Yo creo que le deben quedar entre unos 15 y unos 20 días... La altura no creo que crezcan mas, dado el avanzado tiempo que llevan (que engorden...
  2. pepecanoa

    Microcultivo en 0,21 m3 con SAP 250wts.

    Actualizo al día 31: Realize los primeros riegos con el estimulados de raíces. Mañana estaré podando las ramas que mas chicas.
  3. pepecanoa

    Microcultivo en 0,21 m3 con SAP 250wts.

    En la maceta de la derecha esta la original amnesia y en la izquierda la Chocolope. Las macetas en las que están serían las definitivas y son de 18 lts cada una. Este indoor lo arme a manera de experimento para probar una idea que tenía, por lo que voy a probar así y si no funciona la próxima...
  4. pepecanoa

    Microcultivo en 0,21 m3 con SAP 250wts.

    Ya que estoy subo una foto nueva... A la izq Chocolope y a la derecha original amnesia [emoji12][emoji260] Se esta empezando a armar el SOG!!!
  5. pepecanoa

    Microcultivo en 0,21 m3 con SAP 250wts.

    Esta original amnesia auto la saque hechandole solo power feeding y eo Max. La verdad que en cogollos logre un muy buen rendimiento, pero en calidad me hubiese gustado un poco mas resinosos, por lo que esta ves le agregare melaza, o algo por el estilo
  6. pepecanoa

    Mi primer interior. Ayuda proyecto fotos.

    Estoy haciendo un cultivo con LST en este momento en un indoor de 90 cm de alto, la altura no es un problema, me parece que se puede armar algo muy bueno en ese espacio. Si queres podes seguirlo en el tema que estoy haciendo ;) por ahí te ayude
  7. pepecanoa

    Microcultivo en 0,21 m3 con SAP 250wts.

    La temperatura nunca pasa los 30. Si tocas el foco esta frío, Asique por ahora vengo zafando con eso! En el próximo riego ya voy a empezar a hecharle el powerhouse feeding de green house para sativas. Gracias por seguir!
  8. pepecanoa

    Microcultivo en 0,21 m3 con SAP 250wts.

    Actualizo a los 24 días desde plantadas. La verdad que vienen muy bien, han pasados varios cambios. Le realice poda apical, las transplante a las macetas definitivas y le realizó un atado LST. Las plantas ya están en floración desde el día 21y todavía no le he agregado ningún nutrientes...
  9. pepecanoa

    Microcultivo en 0,21 m3 con SAP 250wts.

    Gracias Rackman por comentar! Generalmente compro todo en BayresNoProblem. Compre sustrato de crecimiento y floración ahi. La verdad que vengo obteniendo buenos resultados con esta mezcla. Por otro lado voy a esperar a la semana 3 para empezar con los fertilizantes. Queria probar alguno...
  10. pepecanoa

    Microcultivo en 0,21 m3 con SAP 250wts.

    Actualizo al día de hoy! Original amnesia Chocolope #1 Chocolope#2 Blueberry Saludos y buenos humos para todos! [emoji111]️
  11. pepecanoa

    Microcultivo en 0,21 m3 con SAP 250wts.

    Buen día a todos! Doy inicio a este seguimiento, actualizando una vez por semana los contenidos. Espero que les guste y que me puedan enseñar a conseguir las mejores plantas posibles. Estoy abierto a todo tipo de consejos y recomendaciones. Idea: Soy estudiante de 20 años y vivo en Buenos...
  12. pepecanoa

    Ayuda deimos auto

    Muchas gracias jalvys! Voy a hacer eso entonces... Que me decís de un lavado de raíces?
  13. pepecanoa

    Ayuda deimos auto

    Para mi es claramente una carencia, busque y no encuentro de que es y nunca e había pasado... Creo que a lo que más se acerca es a falta de magnesio. Gracias por tu acudía y espero que alguien más me ayude haber sí puedo solucionar este temaaa
  14. pepecanoa

    Ayuda deimos auto

    Voy a empeZar con lo del Ph
  15. pepecanoa

    Ayuda deimos auto

    Por favor sí alguien puede ayudarme que la planturri le salen cada ves más manchas y no se que es!!
-