Contenido reciente de pepegrowner

  1. pepegrowner

    Panel 150watts 50 led high power

    queremos ver seguimiento de aquello, saludos crack
  2. pepegrowner

    Seguimiento Jack La Mota Medical Seed Scrog

    Bien bro, vamos bien me quedo para ver
  3. pepegrowner

    Seguimiento PC flora con BC (Primera cruza)

    excelente!
  4. pepegrowner

    Powerplant 90 días y no florece, ayuda

    Hay plantas que demoran casi 3 semanas en florar, así que tranquilo espera a que manden el cambio solas, dales una dosis de un ferti rico en nitrogeno para que recuperes el color verde , si no es eso, quizás sea el nivel de ph en el agua, saludos
  5. pepegrowner

    2º Indor, Seguimiento Early Skunk

    Bro que agua ocupas para regar?
  6. pepegrowner

    S.C.R.O.G Jack la Mota #medicalseeds 250w

    Buen dia chavalillos, dejo video de mis dos nenas en sus 44 dias de flouuuuuuuw. saludos cracks de la verde
  7. pepegrowner

    S.C.R.O.G *YGRIEGA MEDICAL SEEDS* x2

    buenaza perro !
  8. pepegrowner

    S.C.R.O.G Jack la Mota #medicalseeds 250w

    HOLA AMIGOS, TRAIGO ADELANTO DE MIS NENAS!
  9. pepegrowner

    S.C.R.O.G Jack la Mota #medicalseeds 250w

    @rinozerdo Hola crack como va! Te acuerdas que iba a experimentar con Ygriega o 1024, bueno al final me decidí por Jack la, en conjunto a mi amigo #weedom hemos logrado experimentar esta cepa, bueno a continuación te dejo como van mis nenas a 25 días de su floración. Haz sido un ejemplo a...
  10. pepegrowner

    S.C.R.O.G Jack la Mota #medicalseeds 250w

    Y aqui un par de fotos
  11. pepegrowner

    S.C.R.O.G Jack la Mota #medicalseeds 250w

    Hola amigos aqui les traigo un avance de mis nenas, estoy atento a cualquier duda y consultas, saludos !
  12. pepegrowner

    S.C.R.O.G Jack la Mota #medicalseeds 250w

    Hola, hoy le toco su segundo riego foliar con delta9, hoy a la noche actualizo !
  13. pepegrowner

    S.C.R.O.G Jack la Mota #medicalseeds 250w

    Hola amigo, si la verdad es que es mi primer scrog y note claramente que la malla eran unos 10 cms mas abajo, el proximo cultivo bajare un poco mas la malla, lo que hare por mientras en bajarlas mas con las estacas que tengo como guia.
  14. pepegrowner

    S.C.R.O.G Jack la Mota #medicalseeds 250w

    Hola amigo, mira este es mi segundo cultivo y la verdad es que le he dedicado gran parte de mi tiempo, lo que mas me ha servido es leer todo tipos de foros y experiencias, en cuanto a tu caso, preferiría no poner un espejo ya que con un foco de 250w es probable que se genere un efecto lupa...
  15. pepegrowner

    S.C.R.O.G Jack la Mota #medicalseeds 250w

    Hola amigos aqui les dejo un adelanto de como va mi scrog, espero que les guste, SALUDOS!!
-