Contenido reciente de Pepelverde

  1. P

    Selección genética y pruebas con Prototipos Led

    En ningún momento e intentado imponer mi criterio ni mucho menos, el pidió una opinión y yo le di la mía... Estudios hay miles, incluso de la NASA que intentó crecer lechugas en el espacio con luz verde... Pero estas murieron...
  2. P

    Selección genética y pruebas con Prototipos Led

    Gracias por tu aporte al hilo, no voy a malgastar mucho tiempo... En primer lugar me gustaría que al menos nos enseñes 3 investigaciones con pruebas VERÍDICAS Y PROBADAS de lo que dices, si hay 1000 supongo que 3 no te costará mucho encontrar. En segundo lugar, sé honesto e infórmate antes de...
  3. P

    Selección genética y pruebas con Prototipos Led

    Veo por el foro un seguimiento de Qantum de tan mala calidad que se doblan y dicen que "emula la curvatura del Sol", no se como no se avergüenzan. Cuando ya no hubo a quien encasquetar tanto led chino, sacaron el led chino+rojo lejano efecto Emerson, cuando ya no hubo a quien encasquetar tanto...
  4. P

    Scrog 240w qb. 3 tutankhamon 1mx50cm(finalizado)

    Cual a sido el peso en seco?
  5. P

    Consulta técnica

    Esos creo que son chinos de mala calidad, yo estoy cotizando estos profesionales que utilizan los cultivadores, tienen vida mayor y dan buena onda, son expertos en cultivo medicinal creo, les pregunté por el tema de los UV y se rieron, dicen que los UV son un mito para vender más iluminación...
  6. P

    Que led elegir.

    Y quien dice que no hago todo eso y muchas cosas más? Hasta mi hijo utiliza pañales de algodón que se lavan y reutilizan, si a ti te parece broma el medio ambiente y la contaminación, se lo puedes explicar también a las especies en peligro de extinción causado por el calentamiento global. Yo...
  7. P

    Una lámpara led Quantum española?

    Creo que ya me decidí y pediré esta lámpara que tiene el led tiene el doble de vida útil que las Samsung y la eficiencia es por encima del 30% superior dicen que utiliza un espectro especial para la María, por lo que no tiene ese desperdicio de luz verde y amarilla...
  8. P

    Que led elegir.

    Yo desde luego al final me voy a decidir por estas, si duran hasta el doble que el resto de lámparas que el visto, esto a que es debido? Lo que no entiendo lo del PPF activo y lo del verde y amarillo.
  9. P

    Que led elegir.

    A mi me a parecido brutal esto, antes de decidirte por alguna iluminación, ten en cuenta lo que perjudican y contaminan algunas lámparas, incluidas las lámparas LED el texto es brutal, esta empresa española parece que reduce el consumo y sus leds tienen hasta el doble de vida que estos leds...
  10. P

    iNVOCO vUESTRA aYUDA¡¡¡ SEGUIMIENTO NOVATO¡¡¡

    Entonces los leds buenos son Samsung LM301H? Pues descartados los Osram
  11. P

    iNVOCO vUESTRA aYUDA¡¡¡ SEGUIMIENTO NOVATO¡¡¡

    Ya los vi, se ven muy bien esas lámparas, a ver si esos Quantum Samsung los fabrican ellos en España o son también de China, el jueves les envío un correo. Muchas gracias por el aporte.
  12. P

    Una lámpara led Quantum española?

    E estado mirando las páginas que me has recomendado, pero son las mismas lámparas Samsung que veo en todas las tiendas pero en diferentes formatos, o también leds Bridgelux de los cuadrados.
  13. P

    iNVOCO vUESTRA aYUDA¡¡¡ SEGUIMIENTO NOVATO¡¡¡

    Si, por apoyar el comercio local y reducir la huella de carbono, hace semanas que veo en todos los canales que se habla de los problemas de desabastecimiento y de nuestra dependencia de China, todos hablan de "apagón" y cambio climático, por eso me gustaría reducir mi consumo eléctrico y ya me e...
  14. P

    EL CLUB DEL QUANTUM BOARD 🥬🥬

    Ya me dí cuenta que este hilo es de humor, no informativo, ustedes disculpen.
  15. P

    Una lámpara led Quantum española?

    Buenas tardes a todos los aficionados a lo verde, quería preguntar si este led Quantum Osram de verdad está fabricado en España o como todos los que e visto hasta el momento, son chinos? Son mejor Osram que los Samsung? Me los ha recomendado un amigo y dice que no tiene nada que ver con los leds...
-