Contenido reciente de peperilo

  1. P

    produccion critical + ayuda !!!!!!!!!!!

    si ahora las tengo lsa 20 matas debajo de 1200w pero nose si poner otro de 600w en total 1800w para 20 matas pero es lo k dices tu mikel igual no compensa!!!!! la temperatura 24 26g humedad 50 60 ph 6 ec 0.2 ! que hago pongo el otro foco o dejo esos 2? un saludo foreros
  2. P

    produccion critical + ayuda !!!!!!!!!!!

    seria mucho 3 focos de 600w para 20 matas o ganaria en produccion un saludo foreros!
  3. P

    produccion critical + ayuda !!!!!!!!!!!

    habia pensado poner otro foco de 600w para esas matas como lo veis?
  4. P

    hachis propio

    hola a todos foreros pues miren estoy interesado en hacer mi propio hachis aunque salga bien pokito !!! mi cuestion a preguntar es si valen todas las hojas al manicurar y si las puedo tener guardadas alrededor de 5o dias y donde las guardo para pasados esos dias poder hacer el hachis? un saludo...
  5. P

    armario dark room 60x60x140

    hola buenas foreros, en macetas de las pequeñas cuantas plantas caben en este armario? esque lo queria para tener la esquejera y cuando enraizaran pasarlos a macetas y dejarlos unos dias de crecimiento en este armario para pasarlas a otro lado, bueno esa es la duda que tengo porque queria meter...
  6. P

    produccion critical + ayuda !!!!!!!!!!!

    esque tengo 20 matas debajo de un foco es una habitaacion bastante grande y bien equipada, y estaba esperando por unos esquejes para encender el otro foco de 600 pero al final me fallaron y queria esparcer mas esas 20 plantas por la habitacion y encender el otro foco para ellas tambien 1200w...
  7. P

    para los que tengais macetas de 11 l

    nadie sabria decirme ? un saludo forerosssss!!!!!!!
  8. P

    para los que tengais macetas de 11 l

    esque tengo 20 matas debajo de un foco es una habitaacion bastante grande y bien equipada, y estaba esperando por unos esquejes para encender el otro foco de 600 pero al final me fallaron y queria esparcer mas esas 20 plantas por la habitacion y encender el otro foco para ellas tambien 1200w...
  9. P

    para los que tengais macetas de 11 l

    no me sono muy coherente eso, estas en lo cierto?.....un saludo
  10. P

    para los que tengais macetas de 11 l

    y como os van de produccion en esas macetas? las mias tienen 60 cm y les voy a dar 20 dias mas de crecimiento jeje un saludo foreros
  11. P

    para los que tengais macetas de 11 l

    y que cantidad mas o menos? y la otra cuestion no me la sabrias responder? jej un saludo y bueno humo chaoo!!
  12. P

    para los que tengais macetas de 11 l

    hola buenas para los que tengais macetas de 11l tengo critical + llevan un mes y 15 dias de crecimiento cada cuanto regais en estas macetas y cada cuanto? ( si me lo pueden decir en vasos de sidra mejor jejej ) y aunque estas preguntas sean muy relativas.....que produccion podria sacar con esas...
  13. P

    el riego!

    hola buenas he transplantado a mis 20 critical + a macetas de 11 litros, las riego 1 vez cada 3 dias 2 vasos de sidra ph 6.3 y ec 0.2a cada una esta bien asi de agua le falta o es mucha? la verdad que drena bien por abajo un poco de agua siempre sobra un saludo y buenos humos!
  14. P

    problemas con mis critical +

    pues teniais razon era falta de riego encima les levante el foco y van todas viento en popa a toda vela hoy las transplante a macetas de 11l cada cuanto las riego ahora y que medida? muchas gracias un saludo !
  15. P

    problemas con mis critical +

    pues riego cada dos dias el agua ph 6 ec 0.2 riego 2 vasos de sidra llenos o algo mas para todas las plantas...levante el foco alguna espabilooo y dieron el estiron otras siguen amarilleando las hojas ya no estan tan arrugadas pero hay una que las hojas las tiene completamente hacia abajo es la...
-