Contenido reciente de Pepeweedmix

  1. P

    [Finalizado] Seguimiento Blanc i Negre [+LED] [+Podas] |White Widow, Black Domina, Afghan Skunk|

    Muchas gracias por la info!, un cultivo con una pinta increíble enhorabuena. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  2. P

    [Finalizado] Seguimiento Blanc i Negre [+LED] [+Podas] |White Widow, Black Domina, Afghan Skunk|

    Buenas compañero! Una pregunta, que tamaño tiene el armario de floración?, se ve que vas a llenar bien los botes, cuánto ha sido al final? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  3. P

    Inicio en LED Ayuda!

    Gracias por la info me pongo a ello zintxo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  4. P

    Inicio en LED Ayuda!

    Claro yo siempre súper agradecido a este foro,pero claro poniendo mi caso como ejemplo,yo tengo un mínimo conocimiento de electricidad y claro se complica todo un poco por que cuesta encontrar información especifica de cómo hacerlo o unos parámetros para seguir y probar,pero bueno si veo que al...
  5. P

    Inicio en LED Ayuda!

    El resultado que sacó de todo esto es que me queda mucho por leer y seguir aprendiendo jajajaja muchas gracias por la info, hay alguien que haya abierto un post diciendo cómo se monta etc? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  6. P

    Seguimiento 3 Sherbet Queen/3 Critical - Vegetativo Apollo4 Evo/Floración Samsung QB288 3500k+660nm 240watt

    Muy buena pinta, cojo sitio por aquí [emoji3578] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  7. P

    Inicio en LED Ayuda!

    Pues yo creo que terminaré apostando por el dron 5 tambien, la verdad que mi idea inicial era led pero la gente me contaminó mucho y de ahí las dudas,ya viendo lo que dices que ni con led en el sur es posible a no ser ir tengas aire acondicionado pues toca dejar todo en las cajitas sin estrenar...
  8. P

    Inicio en LED Ayuda!

    Yo había mirado el dron 5, por que la verdad que no me apaño como para montar yo un panel, pero no se al final que haré la verdad que no me esperaba que me fuese tan dificil decantarme por uno u otro, ya creo que se me ha echado el tiempo encima y no voy a poder sacar algo antes de verano jeje...
  9. P

    Inicio en LED Ayuda!

    Muchas gracias y haber si hay suerte [emoji28] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  10. P

    Inicio en LED Ayuda!

    Hola buenas, perdón sin mezclo un poco la conversación pero es que tengo una duda y por más que leo no puedo solventarla por que segun quien te dice una cosa u otra,tengo un armario de 80 x 80 y todo el equipo comprado lo único que me queda por pedir es la iluminación que no me decido entre Led...
  11. P

    Sureños

    Aquí otro más compañero! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  12. P

    Ripper seeds! ?pastel de cerebro??R3

    Todavía estoy salivando...[emoji1786] gracias a ti y a todos en general por compartir experiencias y conocimientos! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  13. P

    Como las veis ??

    La temperatura te jodio el cultivo compañero! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  14. P

    Mi primer cultivo en interior!!!

    Perfecto,pues muchas gracias haber si puedo seguir eliminando dudas y empiezo ya de una que estoy frito por comenzar Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  15. P

    Mi primer cultivo en interior!!!

    Buenas keff! Entonces bajo tú esperiencia me recomendarías ponerlo de 125 o 150 no? Para que funcione correctamente el filtro y supongo que así también irá menos revolucionado Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-