Contenido reciente de Pepin7070

  1. P

    [Editado] seguimiento HerzOG y Jack herer exterior [FINALIZADO]

    Vale muchas gracias por la ayuda espero que sea genético entonces gracias por la ayuda de verdad saludos
  2. P

    [Editado] seguimiento HerzOG y Jack herer exterior [FINALIZADO]

    Vale gracias. Y si es un virus en vez de algo genetico tengo que preocuparme o saldra adelante la planta al iwal q si fuera algo genetico? Saludos
  3. P

    [Editado] seguimiento HerzOG y Jack herer exterior [FINALIZADO]

    Muchísimas gracias por la ayuda no imaginaba que podia ser eso. Es normal que salga cuando ya esta grande? Porque ya esta grande la plata
  4. P

    [Editado] seguimiento HerzOG y Jack herer exterior [FINALIZADO]

    Riego cada dos dias si hace sol es lo abitual de lo que hago riego con crecimiento y enrraizante de agrobeta la etiqueta negra y tambien le echo en otros riegos algas de biobis con colision y riego con unos 12litros
  5. P

    [Editado] seguimiento HerzOG y Jack herer exterior [FINALIZADO]

    Nose abrir un hilo nose como funciona el foro si no te inporta decirme que tengo que hacer telo agradecería
  6. P

    Saludos, soy nuevo en este foro y en este mundo, soy agricultor y técnico, me considero conocedor de plagas, enfermedades, abonos en cultivos agricol

    Hola tengo un problema en mis plantas y es que las puntas de las baretas me están saliendo amarillas y un poco retorcidas y muchas hojas seme estan poniendo como amarillas pero solo una parte de la hoja ed algo raro que no e visto nunca alguien puede ayudarme?
  7. P

    [Editado] seguimiento HerzOG y Jack herer exterior [FINALIZADO]

    Nose utilizar el foro es la primera vez que estoy aqui. Aver si alguien mas contesta Gracias
  8. P

    [Editado] seguimiento HerzOG y Jack herer exterior [FINALIZADO]

    Hola tengo un problema en mis plantas y es que las puntas de las baretas me están saliendo amarillas y un poco retorcidas y muchas hojas seme estan poniendo como amarillas pero solo una parte de la hoja ed algo raro que no e visto nunca alguien puede ayudarme?
-