Contenido reciente de Pepitocacola

  1. P

    Cómo la ven?

    Aca pueden ver su seguimiento masomenos... https://www.lamarihuana.com/foros/threads/gabo-un-indoor-totalmente-casero-y-barato-se-necesitan-y-aceptan-opiniones-y-ayudas.218201/page-3
  2. P

    Cómo la ven?

    Hola magoluchi, feliz año muevo y gracias primero que nada, por que me diste unas manos barbaras yo que soy tan demandante como ignorante... en fin aho sigue creciendo, la abone con te de banana y caquilla de murcielago vamp para flora nada mas, todo con agua de lluvias, y si la tierra es media...
  3. P

    NUEVO!! Seguimiento microcultivo. (Ayudas se aceptan)

    Hola que tal despues de unos mese vuelvo... Estuve un poco colgado pero en fin no va al tema eso. Aca dejo unas fotos de ellas, recien sacadas del horno las fotos... Yolanda. Alay. Espero consejos y desde ya gracias por la atencion.
  4. P

    NUEVO!! Seguimiento microcultivo. (Ayudas se aceptan)

    Yo creo que ya estan pegandobese estiron antes de florecer no? Fotos de ayer *27/5 Yolanda... Alay...
  5. P

    NUEVO!! Seguimiento microcultivo. (Ayudas se aceptan)

    Fotos del 26 ya hoy dos dias que las vengo regando con juguito de papas... Alay Yolanda Como pueden ver estan bastante crecidas y nada las estoy controlando con un alambre la alrura. Yo las veo bonitas y por el momento no hay datos de su sexo creo. Y una consulta, puede ser que una tenga...
  6. P

    NUEVO!! Seguimiento microcultivo. (Ayudas se aceptan)

    Hola que talco les traigo fotos de hoy 25/5 YOLI. Y. ALAY
  7. P

    NUEVO!! Seguimiento microcultivo. (Ayudas se aceptan)

    23/5 ya un mes y unos dias la tenemos a Yolanda y Alay durmiendo y creciendo...
  8. P

    NUEVO!! Seguimiento microcultivo. (Ayudas se aceptan)

    si muy lindas viste? ... Y con el tema de flora cinseramente no se, por que me dijeron que son auto si fuese por mi las pongo ahora. Pero no se. Que opinas vos?
  9. P

    NUEVO!! Seguimiento microcultivo. (Ayudas se aceptan)

    Perdon la tardanza de hoy.. Yolanfa y Alay
  10. P

    NUEVO!! Seguimiento microcultivo. (Ayudas se aceptan)

    Estaban serca del foco pero las aleje, no las moje a las ojas, las tengo con las de luz blanca aun y segun mis calculos ya estan por cumplir lad 4 semanas ahora subo unas fotos. Las dejo con la luz blanca o les pongo las amarillas? La banana por desgracia me las comieron y me tiraron las...
  11. P

    NUEVO!! Seguimiento microcultivo. (Ayudas se aceptan)

    No fertilizo con nada aun. Lo que le voy a hacer es una sopita de papa para el crecimiento y banana con un poco de ceniza para la flora. Si solo tengo CFL :$ Si hagua de grifo nada mas. Y no ni idea las geneticas. Ni nada xd.
  12. P

    NUEVO!! Seguimiento microcultivo. (Ayudas se aceptan)

    *7/5 Yolanda... Alay...
  13. P

    NUEVO!! Seguimiento microcultivo. (Ayudas se aceptan)

    Larg.0,68 Anch.0,40 Prof.0,36 las medidas del indor... preferentemente no quiero que salga luz asi que alguna solucion si es posible gracias.
  14. P

    NUEVO!! Seguimiento microcultivo. (Ayudas se aceptan)

    Muchas gracias todo me ayuda, en este momento no pude contestar por tiempos cortados. Yendo al grano, voy con lo que entendi hasta ahora... son auto florecentes desde su plantacion hasta 4 semanas va a crecer por su cuenta sespues va a florecer automaticamente. Bueno ahora si las bombillas que...
  15. P

    NUEVO!! Seguimiento microcultivo. (Ayudas se aceptan)

    Dovah hola, buenas noches la paso a una maseta final ok, vos decis que el bidon de 5 litros va a funcionar como maseta definitiva y hacerle tipo un scrog para regular la altura? Por que de ahi no quiero sacarla... desde ya gracias y disculpen las molestias. Y tengo unas lamparas bajo consumo luz...
-