Contenido reciente de Pepo_2000

  1. P

    Cultivo de Cheese & Moby Dick (10+6) carpa de 1´20x1´20

    Me hacía ilusión realizar un cultivo y publicarlo ya que siempre miraba lamarihuana.com y me guiaba por los cultivos realizados en esta pagina realizados con sodio, aunque siempre e obtenido rendimientos mediocres porque nunca e sabido gestionar las altas temperaturas dentro del cultivo, hace...
  2. P

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Muchas gracias Beayjuan, los e estado mirando pero son lamparas que tengo que montar yo mismo y tampoco hay información de PPF, busco algo de calidad alta con la maxima emisión PAR/W posible y solo molestarme en conectar al fluido electrico y funcionar, tengo solo dos dedos en la mano izquierda...
  3. P

    Mi primer cultivo con led, ya están maduras?

    Bueno, es lo que me pesó y se a fumado algo de ahí, aunque puede que haya perdido mas humedad y peso, no sabia que no podía publicar enlaces de algunas paginas, ya me recomendaron donde comprar los leds y escribí a iluminaciondelarlh y photosystem y no volverá a pasar, pido disculpas @Sermoco
  4. P

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Saludos a todos los foreros, quiero felicitaros por toda la informacion aunque hay tanto que leer que es imposible aprenderse todo y es mas facil preguntar. quiero iniciar un cultivo de 1 x 1 metro o quizas de 1´20 x 1´20 y ya tengo una lampara con cob de 100 w pero me dicen que son caras y no...
  5. P

    Mi primer cultivo con led, ya están maduras?

    Perdon, no sabía que debia seguir unas normas para poder publicar en este foro, ya me e dado cuenta que no son bienvenidas las iluminaciones que no se publicitan aqui, ya me puse en contacto con las tiendas que me recomendaron y el seguimiento que tenía pensado hacer será con esas lamparas. ¿Me...
  6. P

    Merece la pena pasarme al led

    Que bueno ;) muchas gracias por la informacion, voy a darle un vistazo a esa barra de 200 w, yo e comprado 300 w para completar un armario con 400 w pero todos me estan diciendo que son muy caros, igual los puedo devolver y comprar algo mejor y mas economico, solo busco lo mejor que se pueda...
  7. P

    Mi primer cultivo con led, ya están maduras?

    CHE! Pará! Pará boludo! ??? Esto me decia Ruben que es el enfermero del turno de noche cuando me quería levantar de la camilla en el hospital, fijate que no hemos perdido contacto despues de tantos años, siempre me llama y nos reimos de las largas noches en el hospital jugando a la brisca. Ni...
  8. P

    Merece la pena pasarme al led

    Yo acabo de comenzar a cultivar con led y me quedé encantado, e probado con poca potencia para no meter la pata con la inversion puesto que son caros, pero el rendimiento es increible con led https://www.lamarihuana.com/foros/threads/mi-primer-cultivo-con-led-ya-están-maduras.210106/page-2 Estoy...
  9. P

    Mi primer cultivo con led, ya están maduras?

    la bajada no a sido por que ha secado, es que ya está consumida, la tuve en una caja de madera para que respirase, cada dia está mejor. Ya pronto volvemos a ver que tal van estas làmparas en un cultivo mayor, ya tengo las nuevas semillas en marcha. Me e animado y publicaré un seguimiento en...
  10. P

    Mi primer cultivo con led, ya están maduras?

    ??? vaya guasa que montais por aquí, hahahahaha. No hay ni gato ni nada parecido en la caja, la voy a dejar airearse un poco mas a ver si es que están los cogollos aún húmedos por dentro. Yo tampoco entiendo mucho de leds, pero si vi en todas las webs que tienen focos de 100w, de todas maneras...
  11. P

    Mi primer cultivo con led, ya están maduras?

    Paso a actualizar la información. Ya están bien secas y curadas en botes de vidrio y el resultado es impresionante, al fumarla tiene una buena pegada que te deja sonriente en el sofá y de sabor inigualable, no puedo llevarme ningún cogollo fuera de casa simplemente porque voy apestando allá por...
  12. P

    Mi primer cultivo con led, ya están maduras?

    Este es el modelo concreto
  13. P

    Mi primer cultivo con led, ya están maduras?

    Al final las he cosechado esta tarde, ya las e visto bastante maduras y asumiré, como decía el amigo weko, que se pueden adelantar, puede ser también que por tener una temperatura más suave en el armario hayan engordado más? No se aprecia en las fotos pero han quedado muy gorditas y pesadas...
  14. P

    Mi primer cultivo con led, ya están maduras?

    Creo que no se pueden poner links aqui, no?
  15. P

    Mi primer cultivo con led, ya están maduras?

    esta es lo que descripción de la pagina, creo que es Luminus de 100w: MÁXIMA PRODUCCIÓN Presentamos nuestros proyectores individuales PowerCob-100 y PowerCob-120, disponen de los mejores leds del mercado de hasta 250w (disponibles en tres espectros distintos) , fabricados íntegramente en...
-