Contenido reciente de Perfect!

  1. P

    1er Cultivo. Muy basico. Ayuda! xD

    Dios mío, se me hace agua la boca... qué ganas de tener mi propia casa para poder plantar, qué ganas...
  2. P

    Cucumelo

    Que tal muchachos, les voy a preguntar algo, y espero sean pacientes y comprensivos. Me gustaría inciarme en el tema hongos, pues ya llevo experiencias con muchas drogas (mdma, lsd, marihuana, anfetaminas) y me gustaría cambiar un poco el panorama. Vivo en capital federal, y leí que crecen a una...
  3. P

    Experiencia De Mal Gusto .calle. . ayudaaa

    Tu problema no es tan raro y tiene una solución muy facil: fumá sólo o con amigos de confianza. Nada más ni nada menos. Ya vas a ver cómo te ríes de verdad! Abrazo
  4. P

    Porro con Cocaina (NEVADO)

    Ustedes dicen que la sociedad tiene prejuicios contra los usuarios del cannabis, que es intolerante... Pero miren lo que sucede cuando alguien que no comparte su misma filosofía de drogas les hace una pregunta: lo humillan de arriba a abajo, "no hagas esto tio, eres un estupido", bla bla bla...
  5. P

    Problema con la maria

    Primero, yo no soy tu madre ni nada, pero 6 por día es una cantidad MUY nociva para tu salud. En mi opinión, es esa la causa del "xungazo". Dejá de fumar por un tiempo, y volvé a probar la sativa (2 sequitas nomás). Si te sentís bien, dale para adelante.
  6. P

    ataque de ansiedad¿?

    La marihuana es el espejo de los aumentos. Si cuando fumas, te dan ataques de ansiedad, seria de gran utilidad hablar con un psicologo. Esto no significa que estés loca ni mucho menos, pero te va a ayudar muchísimo.
  7. P

    es normal que pase esto cuando se fuma flores?

    Seguramente eran las sedas. Yo compro sedas de celulosa y los porros me duran 15 minutos si los fumo yo solito jejeje xD
  8. P

    Primera Experiencia

    Hay gente que la primera vez la mata, y a otra (como a mi) ni nos pega. A mi no me pego hasta la 3ra vez. Y los mejores viajes los tuve ahora y fumo hace dos años :D. Me acabo de fumar uno hace un poquito :D :fumador1: :mrgreen: :fumador2: :fumador3: :fumador2: :fumador1: :fumador3...
  9. P

    Emergencia!!!Que otros papeles usar para enrolar???

    Yo desconozco otra tecnica que no sea la de vaciar el cigarro. Sino, lo que hago yo es tener siempre 5 sedas de reserva. Esa es muy buena y no se le ocurrio a nadie que yo conozco, pero sirve y MUCHO. Asi que, cuando leas esto, quita 5 papelillos y guardatelos. Es como la reserva del tanque de...
  10. P

    Examenes Finales Fumaoo!

    Jajajaajja, estas demente hermano. Lo que si hice fue fumar la noche anterior, pero bueno, no se compara con nada a ir todo rayado a dar un examen. Y encima oral tenia que ser jajajajajja :D
  11. P

    Mi experiencia

    No me atreveria a decir que solo a vos, pero cuando yo fumo recuerdo todo. Aunque, ooooobviamente, no lo hago como si estuviera normal. Pero eso de no recordar QUE hiciste es muy raro...
  12. P

    K ESCRIBA KIEN EN ESTE MOMENTO ESTE FUMAO!!!! JAJAJAJAJA

    dude, im so stoned amigos, estoy tan fumado.. me fume un porrito y estoy volando adio :D
  13. P

    Me tomé leche cannabica

    Jajajaja. No me pego tanto como crei, fue muy tranquila la experiencia. Para la proxima, un ambiente propicio, 2gr de marihuana, leche, y una dosis de LSD :D saludos cannabicos
  14. P

    Me tomé leche cannabica

    Si, he puesto la cantidad equivalente a un porro, en leche fria en una caserola. La puse a hervir y me olvidé de mezclar, por lo que 1/6 del contenido salió volando :P. El resto, quedo hirviendo en la leche por 15-20 minutos. Pensé que como era sólo un porro lo que puse, se me habia demarrado un...
  15. P

    Lean y ayudenme porfavor

    1· Relajate. Esta probado que el consumo de cannabis no afecta el sistema cognitivo luego de los 6 meses de dejado el habito. Asi que calmate. 2· HACE DEPORTE. Correr es una de las mejores opciones, sentiras como se te va toda la porqueria del cuerpo. 3· Como dijo mi compañero er peta, cuando...
-