Contenido reciente de PericoRcDe

  1. P

    Ayuda Para Cultivo Interior

    Otra preguntita. Balastros donde puedo encontrar? en cualquier ferreteria?? o solo estará en las Grows?? Graciass!!
  2. P

    Ayuda Para Cultivo Interior

    Okss!! Gracias lichoac!! Pues ya me informare bien y preguntaree!! Ya ire comentando aki en el foro!! Gracias tio! Un saludo.
  3. P

    Ayuda Para Cultivo Interior

    ....
  4. P

    Ayuda Para Cultivo Interior

    Y si la bombilla es mixta ke kieres decir? que sirve para el crecimiento y para la floracion¿??
  5. P

    Ayuda Para Cultivo Interior

    Mixta? osea que tengo que comprar una bombilla mixta de 400W no??
  6. P

    Ayuda Para Cultivo Interior

    No no, el foco será el mimso para crecimiento que para floraición, uno de 400W cn lampara sylvana.
  7. P

    Ayuda Para Cultivo Interior

    Crecimiento con el sodio:S?? nosee tioo.. yo loe comprado todo ya.. lo unico que me falta es el foco, esto de crecimiento de sodio nose ke es:S si me lo pudierays aklarar..
  8. P

    Ayuda Para Cultivo Interior

    Porfavorr!! ContestaR! este KIT me iria bieen?? >>KIT 400 W. HPS BASICO con lámpara SYLVANIA<< Solo me falta el foco ya...
  9. P

    Ayuda Para Cultivo Interior

    Y este Kiet me iria bien para mi cultivo? >>>>>>>> KIT 400 W. HPS BASICO con lámpara SYLVANIA
  10. P

    Ayuda Para Cultivo Interior

    Valee puess uno de 400W entoncess!! E estao mirando y aver ue opinays de este: ""KIT 400 W. HPS BASICO con lámpara SYLVANIA"" Yo creo que ya esta bien y no llega a los 100 euros.. Y luego otra cosa, en este mismo KIT te entra esto: ""balastro/arrancador + pantalla+ lampara+ porta lamparas""...
  11. P

    Ayuda Para Cultivo Interior

    Yaa!! pero con lo que tengo, es decir, con las dimensiones del armario: 120x120 de ancho/largo y 2,40 de altoo, y la potencia del intractor y extractor de 98m3/H .. de kuantos W seria el foco más recomendadoo!!!???
  12. P

    Ayuda Para Cultivo Interior

    Los extractores son de 98m3/h , osea intractor y extractor, y el espacio 1,20 x 1,20 x 2,20 de alto.. Entonces uno de 600W seria el ideaal??
  13. P

    Ayuda Para Cultivo Interior

    Eske yo me lo he comprado por separado.. extractores i tal.. todo separado.. el armario va aser mas o menos de 1.20mx1.20m (alto y ancho) y de altura 2.20 o asi.. Ke foco me recomenays? de kuantos W ??
  14. P

    Ayuda Para Cultivo Interior

    Y luego tambien he de comprar un transformador? para el foco?? xq 400W.. o lo enxufo directamente a la corriente..??
  15. P

    Ayuda Para Cultivo Interior

    Pues aver como va la cosa tio.. el armario tiene ke estar kompletamente cerradoo noo?? ke no entre nada de luz de fuera, solo la del foco verda? Eske no toy seguro de acerlo.. y si me sale algo mal..?? es mucho dineroo tio!!!!
-