Contenido reciente de perrogato

  1. perrogato

    Novato en autoflorecientes (Big Devil en exterior)

    ya os contare cuanto a producido, pero sera aprosimado por k no tengo bascula de precision. ahora en verde le echo sobre los 200 gr de cogollos, osea k en seco unos 75 - 80 gr creo yo ehh pero no se , igual estoy flipando jejee
  2. perrogato

    Novato en autoflorecientes (Big Devil en exterior)

    bueno gente pues ya he dado el corte a la niña big devil jejee creo k esta bastante bien, al manicurarla me dejaba las tijerillas todas pegagosas ahora llega lo peor la espera a k se seke y cure bien buaaaa :):):) Pues na aki os dejo unas fotillos a ver k os parecen los cogollos peladitos y...
  3. perrogato

    big devil auto. estara o no estara para cortar

    es k me toka regar hoy k hago?? riego con abono o solo agua pa lavar raices??
  4. perrogato

    big devil auto. estara o no estara para cortar

    entonces se las labo ya y no abono mas o espero??
  5. perrogato

    big devil auto. estara o no estara para cortar

    Entonces Ruben la dejo una semanita mas?? y al criarla con abonos naturales( purin de ortigas, te de platano, melaza etc) tengo k labar las raices??? o al ser abono natural no hace falta?
  6. perrogato

    Novato en autoflorecientes (Big Devil en exterior)

    pues a ver si me dan mas opiniones de momento os voy a hacer caso asi k paciencia .:p:p:p
  7. perrogato

    big devil auto. estara o no estara para cortar

    hola compis tengo una big devil auto k tiene unos 78 dias desde k asomo de la tierra, kisiera k me diga alguien k sepa si esta hecha o si le falta y cuanto mas o menos. la he criado con abonos naturales a base de purin de ortigas ,humus de lombriz y en flora te de platano,cardo mariano y...
  8. perrogato

    Novato en autoflorecientes (Big Devil en exterior)

    tanto?? 2 semanas buaa pues yo pensaba cortar como mucho dentro de 4 -5 dias:eek:
  9. perrogato

    Novato en autoflorecientes (Big Devil en exterior)

    y ahora la pregunta del millon.;) cuanto le falta para cortar o creeis k esta ya lista??? os pongo unas fotos de los cogollos lo mejor k las he podido sacar con mi movil :) espero k me podais ayudar. un saludo y gracias por anticipado.
  10. perrogato

    Novato en autoflorecientes (Big Devil en exterior)

    holaaa gente cuanto tiempo ehh !! eske he estado muy muy liado currando y con obras en casa y no me he acordao ni de entrar aki jejeee. Pues la niña ya se a echo mayor. pa ser la primera auto k planto creo k no esta mal. k opinais??
  11. perrogato

    AYUDAA!! hojas amarillas... Big devil auto

    eooooo nadie dice nada o ke??? AYUDA POR FAVOR!!!
  12. perrogato

    AYUDAA!! hojas amarillas... Big devil auto

    igual es clorosis ferrica???? es k e estado leyendo por ahi pero no se
  13. perrogato

    AYUDAA!! hojas amarillas... Big devil auto

    ahh se me a olvidao lleva como una semana k ha echado los pelitos blancos
  14. perrogato

    AYUDAA!! hojas amarillas... Big devil auto

    hola gente pues el problema es k hace cmo 25 dias o asi una de las hojas nuevas k estaba saliendo estaba con un amarillo intenso pero solo un trozo de una de las puntas de la hoja, y sin mas no le di mucha importancia por k no fue a mas y pense k seria alguna mancha genetica o algo asi. el caso...
  15. perrogato

    Novato en autoflorecientes (Big Devil en exterior)

    37 dias de vida y esta dando un estironcito bueno sobretodo ensanchando. k ganas de k empieze a formar cogollooos!! :D
-