Contenido reciente de perropotamo

  1. perropotamo

    Rosa de madera

    Que bonitas esas plantas, se ven muy sanas, felicidades. En que zona vives, si no es indiscreción? Saludos!
  2. perropotamo

    Ayuda Setas McKenaii

    Si te refieres a la lámpara, la empece a usar después de que salieran los primeros primordios, aunque sí, de alguna manera me parece que dentro del tuper favorece más por estar protegido por el rocío directo (no debí haber rociado directamente) y a la vez tener luz indirecta. No hay que olvidar...
  3. perropotamo

    Ayuda Setas McKenaii

    Si te refieres a la lámpara, la empece a usar después de que salieran los primeros primordios, aunque sí, de alguna manera me parece que dentro del tuper favorece más por estar protegido por el rocío directo (no debí haber rociado directamente) y a la vez tener luz indirecta. No hay que olvidar...
  4. perropotamo

    Rosa de madera

    Haz un seguimiento del cultivo, estaré pendiente de verlo. El viaje es de mucha introspección, te abre muchas puertas hacia tu propia conciencia. No es el viaje ideal para reírse y marcharse a una fiesta pero si me parece muy bueno para estar con buena compañía y hablar de cosas profundas. Si...
  5. perropotamo

    Rosa de madera

    No he plantado la rosa lisergica o camilla de elefante como también se le conoce, pero supongo que debe ser complicada de plantar si no vives en el trópico. Lo que sí he hecho es consumirla, de hecho tengo algunas semillas guardadas, y te puedo decir que son muy potentes y con 4 o 5 semillas...
  6. perropotamo

    Ayuda Setas McKenaii

    Hola a todos nuevamente, visto que nadie se anima a comentar, he sacado el pan entero, me he comprado una caja algo más grande y le he puesto perlita unos 5cm en el fondo. También he hecho algunos agujeros de 1.5mm aproximadamente repartidos en la parte superior de la caja y la tapa. El...
  7. perropotamo

    Alguien sabe si esto es normal

    Tengo exactamente el mismo problema, las he sacado del tooper a van muy bien ahora. Colgaré algunas fotos en mi hilo por si te interesa.
  8. perropotamo

    Hola a todos

    Hola a todos los foreros de este foro que sigo hace algunos años. Soy un experimentado cultivador de cannabis tanto de exterior como de interior, además de ser aficionado psiconauta experimentador de todo tipo de substancias naturales, tanto para uso recreativo como terapéutico. Ultimamente me...
  9. perropotamo

    Ayuda Setas McKenaii

    Muy buenas a todos, quería resolver un problemilla que tengo con un pan de setas McKenaii, la verdad es mi segundo cultivo y no tengo mucha experiencia con el reino fungi. Resulta que compre este pan de micelio 100%, hace ya un par de semanas, y fue hace solo un par de días que empece a detectar...
-