Contenido reciente de perroviejho

  1. P

    Historia de la Marihuana / Encuesta opinión sobre la legalización y consumo.

    hola amigos soy de chile y apruebo con totalidad,aun así claramente que en mi país en una gran pelea en debate sobre el tema,sobre que la marihuana da un puente a las drogas duras,pero eso no es así,siempre es un gente externo como es el alcohol y el cigarrillo drogas que matan ala población...
  2. P

    cazeria de brujas con el cultivo de cannabis en chile

    igual no fueron una par de plantitas si no que fue bastante,aun así no tienen derecho de pisotear la privacidad de uno dentro de propiedad privada,lo malo aun es sobre lo mal que esta puesta la ley de drogas en chile,prefieren tener la escusa para seguir que las poblaciones sigan con el narco...
  3. P

    Armario automatizado Arduino + PcDuino + Seguimiento del invento

    Oh santa mierda esto ya es a otro nivel mucho mas mas bueno ya con todo lo que ven,me recordó a una película jaja tío que te as pasado excelente modo de monitoreo al cultivo,buen trabajo y espero un día lograr lo mismo saludos y buenas vibras .
  4. P

    Ya va el chatttttt

    jajaj bueno no queda otra que esperar el aclamado chat ... returns plz ? xD
  5. P

    Recomendaciones audiovisuales para la recreación

    que buen tema colega es una buena recopilación para pasar un buen viaje. saludos
  6. P

    Recomendaciones audiovisuales para la recreación

    excelentes canciones con este tema are un setlist especial , bueno pondré unos tema el grupo se llama ozric tentacles y son de la onda sicodelica con toques ochenteros este se llama the ganjas son chilenos son muy buenos y este es otro y el que mas me gusta de ozric tentacles espero que...
  7. P

    como quitarme los ojos rojos ¡?

    un amigo usa gotitas para eso , pero andar achinado y con los ojos de conejo no es malo jajaj , usar gotitas para la hidratación para ese "problema" saludos amigo :D.
  8. P

    ayuda variedad para el asma

    yo igual soy asmatico por lo cual hago lo mismo que rubenmarley, solo que ahora e dejado el cigarro y e usado mas el vaporizador es bastante bueno para los asmatico, recomendable para no deteriorar pulmones jaja,saludos colega
  9. P

    datitos (Bancos en chile)

    Hola , bueno yo soy de santiago y conosco 2 tiendas una barata se llama www.cultivo.cl y www.raiceshop.cl se de otra en galería de los heroes, saludos
  10. P

    -.!!!Presentate a la Comunidad!!!.-

    Hola a todos soy nuevo , de ayer jaja,espero gran ayuda y buenos consejeros para mi un novato sobre el asunto y lo demás les dejare unas fotos de mis marias para que vean y me digan y todo lo demás. la primera imagen, fue una de mis plantas la cual tuve un ataque de plaga ahora la e cuidado...
-