Contenido reciente de perroviejo

  1. perroviejo

    Seguimiento critical widow, amnesia lemon, cheese

    Tan mucho mejor colega!!! Enorhabuena
  2. perroviejo

    Exterior 10L. Como la veis?

    Al final era falsa floracion, se le calleron losnpelillos y está creciendl muy rapido. Creo que paró la floracion al echarle abono de crecimiento y haciendole podas fim en las ramas laterales. Estoy flipando el progreso, es la 2 vez que planto y nosé que variedad es, perl se manipula de maravilla
  3. perroviejo

    Exterior 10L. Como la veis?

    Así está de hermosa, tiene algun pelito blanco ya porque se me olvidó abrir la persiana y le quité horas de luz, pero bueno, sacaré 20 gramillos o asi no?
  4. perroviejo

    Seguimiento critical widow, amnesia lemon, cheese

    Controla lo del riego y ya está, fertilizante yo esperaria 1 semanina mas o 2 que recuperen las hojas
  5. perroviejo

    Seguimiento critical widow, amnesia lemon, cheese

    Yo creo que o las riegas demasiado o le estas echando mucho fertilizante, yo eché pal crecimiemto 1 mes y deje de echarlo ahora solo agua y tibia. Riego hasta que llegue a las raizes abajo y hasta que la maceta no te pese nada no vuelvas a regar. Prueba así con 2 o 3 y a ver si mejora, saludos
  6. perroviejo

    Exterior 10L. Como la veis?

    Vale tío, iré publicando mas fotillas cuando vaya creciendo mas que de momento tan creciendo las ramas enternudales las pequeñinas. Saludos, me pasl ahora a ojear
  7. perroviejo

    Exterior 10L. Como la veis?

    Gracias amigo
  8. perroviejo

    Exterior 10L. Como la veis?

    Como veis a la amiguita?? Le hice 1 poda apical y despues en las otras ramas laterales a partir deln4 nudo le hice poda FIM. Está plantada con tierra de los chinos y lleva germinada desde diciembre, asturias. Pa que digan que ye malo
  9. perroviejo

    seguimiento

  10. perroviejo

    seguimiento

  11. perroviejo

    seguimiento

    Así se ven los tricomas con una lente de dvd y el movil :)
  12. perroviejo

    seguimiento

    Así está a día de hoy. Creo que son demasiado pequeños y mucho pelo... Pero bueno, a ver el mes que viene como me va y ya os lo publico
  13. perroviejo

    seguimiento

    Muchas gracias por responder compa! Seguire poniendo fotos de como va la amiga. Saludos!!
  14. perroviejo

    seguimiento

    Tendrá 2 semanas y media o 3 de floración. Le estoy echando un pudin que hice de platano con patata cocida 1 vez cada 2 semanas. Que os parece? Alguna sugerencia?
  15. perroviejo

    seguimiento

    Así de bonita está ahora :)
-